Campamento Recreativo

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
Campamento recreativo
1. Los instructores son las personas que tienen a su mando el campamento. Todas sus instrucciones y sugerencias deberán ser acatadas por los participantes del campamento.
2.Esta prohibido ingerir bebidas alcohólicas de cualquier tipo durante todo el transcurso de la excursión sin excepción alguna.
3. Esta prohibido el uso de todo tipo de drogas o estimulantesfisiológicos, incluidos los cigarros.
4. El uso de palabras altisonantes no esta restringido siempre y cuando no provoque ofensa a cualquiera de los participantes del campamento, a la población que se visite operjudique la imagen del campamento. Sin embargo, debido a las normas elementales de convivencia social deberán evitarse aquellas actitudes que perturben la solvencia moral y las buenas costumbresdurante el Campamento.
5. Se prohíbe, TERMINANTEMENTE que los varones duerman o entren a las tiendas de las señoritas y viceversa.
6. Las parejas se comportarán como parte del grupo en todo momento yse abstendrán de despliegues exagerados de afecto en público. Esto aplica igualmente a los participantes que no sean parejas.
7. Esta prohibido cualquier tipo de objeto punzocortante, que seaconsiderado como arma blanca (hojas de navajas de mas de 5 cm.) así como cualquier tipo de arma (sea de fuego, municiones, postas, etc.). Si se presentase el caso de algún participante que portase cualquierobjeto de esta naturaleza le será recogido por un instructor para su resguardo durante el transcurso del campamento y será devuelto al termino del mismo. Asimismo está prohibido llevar cualquier tipode mascota.
8. Esta prohibido tirar basura en el campo, de cualquier índole. La basura deberá ser devuelta a la ciudad más próxima y tirada en un lugar especial para ello. La basura biodegradablepodrá ser dejada en el campo, pero no a plena vista, sino en un lugar en donde no sea percibida y, además, en donde sea aprovechada con mayor facilidad por animales o degradada por bacterias y hongos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campamentos Recreativos
  • Campamento Educativo Recreativo
  • Campamentos y actividades recreativas
  • Campamento recreativo infantil
  • Campamento & Actividades recreativas
  • campamentos recreativos
  • Campamento Recreativo, Nudos
  • Campamentos y Actividades Recreativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS