camping

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
“BIBLIOTECA PUBLICA DE HAEDO”

La Biblioteca Pública de Haedo es una asociación civil sin fines de lucro. Su sede se encuentra en la calle Tacuarí 674 de la ciudad de Haedo, Partidode Morón provincia de Bs. As., Argentina.
Si bien fue fundada un 31 de Diciembre de 1975, sus orígenes se remontan a un 29 de Julio de 1971, momento en el cual un grupo de vecinos delbarrio de Haedo entendio que hacia falta una biblioteca, razón por la cual durante cuatro años se abocaron a reunir los elementos necesarios a fin de poder construir una Bilbioteca abierta atodo la comunidad.
En sus comienzo funciono dentro del club Brisas del Plata con la donación de vecinos, instituciones y la organización de rifas.
En 1975 y tras varios traslados ladirección de Escuelas de la provincia de Bs.As otorga el permiso para que su establecimiento sea más propicio y asi llega a nuestros días.
En 1979 se decide homenajear a una de las másimportantes maestros del país “Rosana Vera Peñaloza” y es por ese reconocimiento que hoy lleva su nombre.
Durante la década del 80 se convirtió en un lugar indispensable de información yservicio.
En 1991 incorporan la primera computadora y así también el préstamo y devolución de libros, administrando las cuotas sociales y multas por mora.
En 1997 incorporan un softwarecreado para la administración de bibliotecas, y se comienza a refaccionar el espacio físico debido al aumento de usuarios y libros, asi comienza su ampliación que finaliza en 1999 con laextensión total de 300 m2.
Su continuidad de 12 diarias y 5 horas los sábados, llega hasta nuestros días con una exquisita variedad bibliográfica.
Cuenta con alrededor de 60.000volúmenes, entre ellos podemos encontrar material de estudio para los niveles primario, secundario, terciario y universitario, literatura en general (novelas, cuentos, poesía y best-sellers).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Camping
  • camping
  • Sostenibilidad de un camping
  • CAMPING DE VERANO
  • camping
  • Camping
  • Camping
  • camping

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS