Campos de fresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Campos De Fresas ’’

RESUMEN

Una noche de marcha como muchas representaba normal para un grupo de adolescentes hasta que deciden tomar unas pastillas de EVA para hacer de la noche másdivertida y aguantar más.
Luciana que es la protagonista cae fulminada en la pista de la discoteca , lo que es trasladada ala UCI de un policlínico donde entra ya en coma , poco después llegan sus padresavisados por el clínico .
Eloy que era el novio de Luciana ya que eso fatídica noche no salía porque tenía que estudiar, les echa la culpa a sus amigos de lo ocurrido si hubiese estado él nada deeso hubiese ocurrido.
Entonces Eloy decide con sus amigos que estaban todavía consciente encontrar al camello (alias: el mosca) para así conseguir una pastilla para saber de que estaba echa para podercurarla.
Eloy no paraba de buscar a contrarreloj.
El camello tenia un jefe sin escrúpulos, no le importaba lo que le pase ala adolescencia vendiendo esa porqueriílla lo que le interesaba era eldinero al tal llamado Alejandro Castro .Un periodista se entera de lo ocurrido y se presenta en el policlínico con el fin de hacer unas fotos y así publicar un articulo de ella, a lo que la madre deLuciana, Ester se niega. El periodista se hace con la amistad de Norma esta a solas con su hermana aprovecha para echarla de la habitación y así quedarse
Solo con Luciana y poder hacer unas fotos parala publicación el cual le pone de titulo “Bailando Con La Muerte ’’.
Luciana tiene una gran amiga Loreto que tiene bulimia son como hermanas lo estaba pasando muy mal por su enfermedad, seconocieron de casualidad en la fila de un taquilla esperando a que les llegase el turno para comprar sus entradas. La pobre Loreto come pero poco después lo vomitaba así día a día, parece un saco de huesos,saca fuerzas de su interior y va a ver a Luciana es tal la impresión que le causa al ver a su amiga en ese estado que le hace una promesa, que ella comerá y no vomitara pero que Ella Luciana tenia...
tracking img