Canada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bandera Canada

Canada :tiene dos rectángulos rojos de igual tamaño  y un cuadrado blanco en el centro.  Sobre el cuadrado blanco está la representación de una hoja de arce rojo, otro símbolonacional

La hoja de arce está asociada a Canadá desde 1700. Desde la proclamación de la bandera nacional en 1965, la hoja de arce (maple) se convirtió en el símbolo más importante en el Canadá
HIMNONACIONAL
"O Canadá" fue proclamado himno nacional el 1o de julio de 1980, un siglo después de haber sido cantado la primera vez.

Principales mercados: Montreal y Toronto
Aparte de laespecialización regional, conviene tener en cuenta que buena parte de los sectores productivos están concentrados alrededor de las grandes aglomeraciones: Toronto, Montreal y Vancouver.
Para las empresasespañolas, las ciudades de Toronto y Montreal suelen ser los destinos más indicados para iniciar sus relaciones comerciales con clientes y distribuidores en Canadá.

Idiomas: inglés y francés
Canadá esoficialmente un país bilingüe, aunque el idioma de los negocios en todo el territorio, con la excepción de Québec, suele ser el inglés. De Ottawa hacia el Este también suele ser válido el francés endeterminadas regiones. Para viajes de negocios es recomendable manejarse en inglés (el empleo de intérpretes resultaría raro).
Los empresarios y hombres de negocios de Québec suelen ser bilingües,aunque en su mayoría prefieren utilizar el francés.
Es conveniente repasar las normas de etiquetado de los productos, que deberán siempre figurar en inglés y en francés. Recuerde que el francés es elidioma oficial de Quebec, y tendrá que adaptar el etiquetado de su producto a las exigencias específicas de ese mercado.
Para hacer negocios con Québec es aconsejable utilizar material promocional enfrancés o por lo menos bilingüe. Las tarjetas de negocios también deberían de estar en los dos idiomas.

Forma de hacer negocios: trato personal informal pero riguroso y profesional en el...
tracking img