canal de disrtibución Burger King

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
INTRODUCCIÓN

Un canal de mercadotecnia es una estructura de negocios de organizaciones interdependientes que va desde el punto del origen del producto hasta el consumidor. Los productores semueven a través de los canales de mercadotecnia por medio de la distribución física.
Los canales de distribución tienen la finalidad de garantizar que el producto/marca llegue al consumidor meta de laforma más efectiva y rentable posible.
Esto implica que el producto esté disponible siempre a tiempo con la frescura correcta y al menor costo de distribución posible.
El objetivo de este trabajo,es dar a conocer con que canal de distribución cuenta la empresa Burger King, así mismo se dará a conocer una propuesta acerca de un nuevo canal de distribución que empleara dicha empresa.
Esimportante poder saber que se puede implementar un nuevo canal de distribución en la empresa Burger King, ya que este canal de distribución ayudaría a la empresa a darle una mejor ganancia, así mismodándoles la satisfacción que merecen sus clientes.








CANAL DE DISTRIBUCIÓN Y PROPUESTA DE IMPLEMENTACIÓN PARA LA EMPRESA BURGER KING.

La empresa Burger King es una cadena de restaurantesde comida rápida estadounidense. El producto principal de Burger King es la hamburguesa, siendo el Whopper y el Big King sus productos principales; le siguen las ensaladas, el menú diver king,compuesto por patatas, una hamburguesa, una ensalada y un refresco y se produce para los niños y comidas con carne de pollo.
Burger King distribuye sus productos hacia otros canales de distribución paraimplicar a los consumidores su variedad de productos que contiene al mercado.
El canal de distribución que emplea usualmente la empresa Burger king es el Canal Directo o Canal 1 (del productor ofabricante a los consumidores).Este tipo de canal que utiliza la empresa no tiene ningún nivel de intermediarios, por tanto, la empresa Burger King al ser el productor o fabricante, desempeña la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • burger king
  • burger king
  • BURGER KING
  • Burger king
  • BURGER KING
  • Burger king
  • burger King
  • Burger King

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS