CANAL DE DISTRIBUCIÓN DE UNA EMPRESA

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Canal de distribución

Nuestro producto es un dispositivo que transforma la energía producida por el pedaleo del usuario en energía eléctrica, con el objetivo de utilizar esta fuente de energíaahorrando al cliente los gastos de la factura eléctrica.
Nosotros nos encargamos de la instalación del dispositivo en las máquinas, del mantenimiento y el asesoramiento e instalación del proceso quehace que se reutilice la energía producida.
Por lo tanto, nuestro canal de distribución será directo, nos dirigiremos al cliente sin intermediarios. El principal cliente es el gimnasio, así que nosdirigiremos directamente a estos clientes.
Para dar a conocer el producto y servicio, tenemos como principal canal la venta personal. El personal de marketing, comercial y ventas, se encargará de dar aconocer el producto y servicio que ofrecemos de manera personal, e informará tanto del funcionamiento del dispositivo en cuestión como del proceso para la reutilización de la energía que se produce yque le hará ahorrar en electricidad.
La promoción personal en este tipo de producto tan innovador es muy importante ya que ayuda a resolver con más facilidad todo tipo de dudas o consultas que alcliente le puedan surgir y además facilita la explicación del proceso.
También daríamos a conocer el producto mediante la presentación, muestra e instalación de éste en las celebraciones de maratoneso “masterclass” que tanto se realizan ahora en relación al spinning o cycling. De esta manera mostraríamos tanto el dispositivo como la generación de energía y almacenamiento de la misma.
Estoseventos se realizan en universidades, ciudades, pueblos, en los que hay un gran número de personas aficionadas a este deporte.
Además en los distintos centros de formación a los que acuden losmonitores de los gimnasios realizaríamos conferencias, muestras , feria de fitness, de innovación de productos ecológicos y promocionaríamos nuestro producto y servicio.
Promocionaríamos de manera más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CANALES DE DISTRIBUCION DE LA EMPRESA "LA COSTEÑA"
  • canales de distribución de empresas exitosas
  • Canales De Distribución Y Organización De Fuerza De Ventas De La Empresa De Jumex.
  • Canales de distribución de una empresa venezolana
  • canales de distribución en empresas internacionales
  • canal de distribucion de empresa ksetitas
  • Canales de distribucion de la empresa pedigree
  • Canales de distribución de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS