Cancer de mama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Estilos de vida
26 Octubre 2010
01:01 p.m.

Mordisco de 1,800 calorías

Para los amantes del bizcocho
[pic]
Un repostero de Filadelfia ha confeccionado un bizcocho no apto para laspersonas en plan de dieta.

Aunque apetitoso al paladar, queda excluido de la categoría de productos saludables. El postre contiene manzana, calabaza, chocolate, vainilla y calorías suficientes paracuatro personas.

Su creador asegura, según la página de Informativos Telecinco, que esta combinación de pastel y tarta tarda horas en hornearse debido a su cantidad de ingredientes.

Según la dueñade la repostería estadounidense que vende este pecado, se hornea sólo uno al día. Demás está decir que siempre hay más de un goloso dispuesto a sacrificarse.

Krystal del Mar Bruno Vázquez
1 denoviembre de 2010
3:30-5:30
Profa: Milagros Donate

Estilos de vida
26 Octubre 2010
01:01 p.m.

Mordisco de 1,800 calorías:

En el estado de Filadelfia un repostero hizo un bizcocho no aptopara personas que quieren estar a dieta, ya que este contiene muchos ingredientes por ejemplo: manzana, calabaza, chocolate, vainilla y calorías meramente suficientes para cuatro personas.

Elcreador de esta dulzura indica según la página de Informativos Telecinco que este bizcocho tarda muchas horas para hornearse por tantos ingredientes que tiene. La dueña de la repostería en donde se vendeeste bizcocho tan dañino hornea sólo uno de éstos al día.

Opinión Personal:

En esta noticia se habla de muchas calorías que son dañinas para las personas y demás. Ya que se está hablando deun bizcocho que contiene muchos ingredientes juntos de mucha grasa y azúcar. En todo el mundo se habla de que la sociedad esta obesa y que no tienen un estilo de vida sano, pero también se debeprevenir y vender alimentos saludables para que los consumidores compren comida sana y se alimenten bien de una forma u otra. Pero haciendo estas atrocidades creo que el mundo seguirá comiendo comida...
tracking img