Cancion cristiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (335 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
III. La adoración es la fuente de gozo para el creyente
Lectura: Salmo 100
100:1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.
100:2 Servid a Jehová con alegría; Venid ante supresencia con regocijo.
100:3 Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.
100:4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.
100:5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.
Este salmo nos presenta laactitud que debemos de tener y que resultará de una verdadera adoración. La verdadera adoración resultará en gozo, en alegría, en regocijo.
A veces miro las caras de quienes pretenden adorar y mepregunto: ¿dónde está el gozo? Cantamos, Dios es nuestro amparo, y podríamos estar cantando, Dios me desampara.
No debemos de buscar una satisfacción simulada, una felicidad fabricada, o una alegríaaparente, pero si de verás estamos adorando a Dios, se reflejará el gozo en las caras. Aclamen alegres al Señor. Adoren al Señor con regocijo. Preséntense ante él con cantos de júbilo.
Si tefalta gozo en tu vida cristiana, si no hallas esa alegría que quisieras tener, ¡alaba! La alabanza es la verdadera fuente de gozo para el creyente, porque es la razón de nuestra existencia.Seguramente has entrado en alguna gran catedral o iglesia y has visto los bellos vidrios colorados que representan imágenes bíblicas. Podemos entrar a una de estas iglesias de noche y no apreciar labelleza. De día, sin embargo, cuando la luz del sol alumbra y despierta los colores del vidrio, es una figura impresionante.
De igual modo, nuestras vidas despiertan y cobran significado y gozocuando la luz de la adoración brilla a través de nosotros. Los vidrios fueron hechos para que la luz brillara a través de ellas. Nuestras vidas fueron hechas para que la adoración nos haga brillar.
tracking img