Candidatos presidenciales

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2010
RAFAEL PARDO: PARTIDO LIBERAL.
PROPUESTAS:

* Implementar políticas fiscales anti-cíclicas y tener clara la política de eficiencia en el gasto público. El objetivo es planificar desde ahora unsistema de ahorro y garantizar que cada peso gastado tenga un impacto positivo. A su vez se diseñará una política fiscal redistributiva. Es necesario hacer una reforma tributaria estructural que enfrentelos verdaderos inconvenientes del sistema actual. Se bajaran las tasas de interés ya que esto logra incentivar el consumo y la inversión.
* Planificar un sistema de ahorro y plan de gasto einversiones que aseguren una recuperación monetaria.
* Una estrategia de desarrollo productivo en la que se mejore la productividad de los sectores industriales. Estrategia que debe asegurar unaparticipación adecuada al trabajo nacional y convertirse en un soporte a la política de generación de empleo.
* La búsqueda de nuevos mercados y en programas de innovación tecnológica, entrenamiento yservicio de exportación para lograr mejoras en productividad y competitividad.

SERGIO FAJARDO: COMPROMISO CIUDADANO POR COLOMBIA
PROPUESTAS:
* Impulsar el aparato productivo a través de unatransformación productiva basada en el conocimiento y el desarrollo regional. Y para ello, el motor será la transformación social a través de la educación, la ciencia, la tecnología, la innovación y elemprendimiento. Para esto es esencial reducir la informalidad laboral y aumentar la lucha contra la corrupción
* La implementación de una política de desarrollo que integre políticas productivas, dedesarrollo regional, educación, ciencia y tecnología, entre otras.
* En lugar de enfocarse solamente en subsidios, los recursos para el campo deben concentrarse en la financiación de bienes públicosesenciales.
* El desarrollo agrícola debe caracterizarse por ser sostenible y por el uso optimo de la biodiversidad.
* La agricultura es un componente central y dinámico para el desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Candidatos Presidenciales
  • candidatos presidenciales del 2014
  • Candidatos Presidenciales 2012
  • candidatos presidenciales 2015
  • Candidatos Presidenciales De México
  • Candidatos presidenciales 2014 Colombia
  • Redaccion candidatos presidenciales
  • Propuestas candidatos presidenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS