Candidatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Candidatos
Un candidato es una persona elegida por un partido político con el fin de ocupar un cargo público. Esta persona debe contar con las siguientes característicasdebe de ser inteligente, contar con popularidad, tener visión a corto, mediano y largo plazo pero ante todo demostrar honestidad. Su discurso debe ser pulido por el y susasesores, que pueden ser compañeros de confianza. El candidato debe ser fiel representante del pueblo y de acceder al poder deberá cumplir con todas sus propuestasrealizadas en campaña, porque de esa manera deja las puertas para futuras postulaciones de compañeros que estén en su misma línea política

Para elegir un buen candidato se debeconsiderar lo siguiente:
Debe ser u hombre capaz, idóneo, carismático y fundamentalmente tener apoyo de las bases, que lo sostendrán; Las propuestas que debe desarrollar ensu campaña deberá abarcar lo ya conocido: Justicia, seguridad, educación, trabajo, ecología y algunas otras como la gestión de áreas deportivas y métodos recreativos parala sociedad.
* Debe tener un conocimiento de los mecanismos legales y reglamentarios de solución de los problemas públicos.
* Capacidad para hablar con la genteademás de demostrar una trayectoria honesta.
* Saber financiar correctamente los recursos durante su campaña para atender los problemas más urgentes de la comunidad.* Contar con propuestas coherentes que ayuden a la comunidad.
El candidato debe tener reuniones permanentes en distintos lugares del territorio que desea representar,acercarse a los vecinos, no prometer en vano, escuchar y anotar las necesidades del pueblo y estar bien definido cual es su ideología, sus convicciones y principios éticos.
tracking img