Candy

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
CANDY
Kevin Brooks
Editorial: A través del espejo
Primera Edicion
PROTAGONISTAS: Joe Beck, Candy.
Personajes secundarios: Gina (hermana de Joe). Mike (novio de Gina) Iggy (villano), Los Katies(banda de Joe)
Personajes ambientales: Prostitutas, padres de Joe, ayudantes de Iggy.
Descripcion física:
Candy: Chica de alrededor de 16 años, baja de estatura, piel blanca y unojs grandes ojoscafes, cabello de un largo promedio y castaño. Ella tenia dificultades pues era una adicta a la heroína, para satisfacer sus necesidades e veía obligada a trabajar como prostituta y entregarle todo aIggy. Nunca vio a su familia desde que huyo de casa y comenzó a sentirse mucho mejor desde que conoció a Joe.
Joe: Adolescente de 17 años, delgado y de piel blanca, ojos cafes y cabello negro y lio. Else consideraba un chico normal, con los problemas normales, sus padres eran separados y solo vivía con su hermana maypr y su padre a quien nunca miraba pues era doctor. Cuando se enamora de Candyhace hasta lo imposible para ayudarla. Era una persona económicamente mas o menos acomodada.
Gina: Tenia 22 años, de baja estatura, cabello rubio y ojos azyles, tenia la piel blanca y unas mejillasencendidas. Era una persona muy noble y responsable, siempre apoyaba a su hermano y estaba perdidamente enamorada de Mike.
Mike: Solo se describe como un hombre negro, labios gruesos y muy alto. El espoco mencinado en el libro, es una persona humilde y también esta enamorado de Gina.
Iggy: Era un hombre negro, muy alto y rapado, tenia cicatrices en la cara y unas manos enormes. Era una personadominante, no le gustaba que lo desobedecieran y se consideraba omnipotente, era rudo y despiadado, solo le importaba el dinero y tenerlo en muchas cantidades aunque sea a pesar de las vidas de otraspersonas.
AMBIESTE FISICO: La historia se desarrolla en Londres, en distintas partes de la ciudad. Tambien se desarrolla en la cabaña del padre de Joe, donde trata de proteger a Candy de su enemigo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Candy
  • candy
  • Candy
  • CANDY
  • Candy
  • Candy Candy
  • Candy
  • candy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS