Canvas Yu

Páginas: 8 (1924 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ALTIPLANO-puno









Modelo canvas para ricos pan
DOCENTE:
ING. RICHARD POMA
PRESENTADO POR:
Llanos Condori, Yudy Mariela
SEMESTRE: VIII
GRUPO: B
PUNO-PERU





INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo, fue realizado por las estudiantes de la facultad de Ingeniería Económica. La realización de este trabajo, muestra el modelo de negocio de canvas parala empresa Ricos Pan de la ciudad de Puno.
A manera de introducción, la empresa Ricos Pan ofrece una variedad de panes, tortas, entre otros, lo cual solo analizaremos estos dos rubros.
Una de las caracterizaciones de la empresa Ricos Pan es que se distingue por ofrecer locales amplios, cómodos y una muy buena atención al cliente, lo cual hace que haya mayor demanda, por consiguiente, en el trabajoanalizaremos los nueve componentes del modelo de negocios canvas, en cada uno de los componentes se realizará una investigación minuciosa de los factores que influyen en la producción de panes y tortas de la empresa Ricos Pan, asimismo se detalla las actividades claves de la empresa, juntos con los socios claves, paralelamente, estructuramos los costos y segmentamos a los clientes de acuerdo a lasnecesidades

ESTA MAL, AHCER TODO LA INTRO







Ricos Pan - Ricos Café
Historia

Ricos pan es una empresa que inicio sus actividades comerciales un 27 de Junio de 1990, en el Jr. Lima n° 185 de nuestra ciudad de Puno, desde entonces fue cobrando mayor competitividad en nuestra región, constituyendo nuevas sucursales, e incluso llegando hasta otras provincias, tal es el caso de San Román,Juliaca. Actualmente el local principal de Ricos Pan está ubicado en el Jr. Moquegua n° 326.
Ricos Pan, ha logrado posicionarse en nuestra región, puesto que la gran variedad de productos que brinda son de muy buena aceptación y reconocimiento, tal es así el caso de la Cámara de Comercio (Chuspa de Plata).

Sucursales

Sucursales en Puno
Sucursales Juliaca
Jr. Moquegua n° 326(* Principal)
Jr. SanRomán N° 177
Jr. Arequipa N° 332
Jr. Brasesco N° 115
Av. La Torre N° 419
Jr. Apurímac N° 906
Av. Laykakota N° 171
Jr. Los Cerezos N° 252
Av. Floral N° 405

Jr. Los Incas N° 242

Av. La Torre N° 101





Misión
Nuestra misión es satisfacer a los consumidores con nuestros productos y servicios, brindando servicios de calidad, elaborando productos sin ingredientes dañinos a la salud, cuidando asi elbienestar de nuestros consumidores y minimizando efectos de contaminación al medio ambiente.
Esta labor lo hacemos en un ambiente de calidad total, donde el producto y el servicio ofrecido son el reflejo de nuestra calidad empresarial.
Visión
Ricos Pan es una institución respetada y admirada, ofreciendo una serie de productos y servicios que son muy agradables a su paladar que van desde panes,tortas, pasteles, y el servicio de cafetería y restaurant, donde el beneficio del cliente y del entorno es la meta de todos los que trabajamos en Ricos Pan, Así como también seguir mejorando nuestros productos y servicios en los próximos años.






1. LOS NUEVE PASOS DEL MODELO CANVAS:
1.1 SEGMENTACION DE MERCADOS:
Los mercados de pastelería existentes en la ciudad de Puno, son muy diversificados,y son pocos los que cuentan con estándares de calidad como lo es Ricos Pan, además de contar con una gran variedad de productos para cada tipo de clientes, incluso clientes del extranjero, quienes son mucho más exigentes que al clientela nacional.
En ese sentido hemos visto por conveniente, segmentar en nichos de mercado
Entonces desde esta perspectiva, podemos segmentar en nichos de mercado

Elmercado se segmentara en nichos de mercado, en ella se encuentra aquellas personas que consumen pan blanco y personas que consumen tortas en su gran variedad.
NICHOS DE MERCADO:
Algunas características:
PERSONAS QUE CONSUMEN PAN BLANCO.
PERSONAS CON RESTRICCIONES DE SALUD: Ricos Pan ofrece panes con alto valor nutrcolores de icional como los panes integrales (para cuidar la dieta).
PERSONAS QUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • YU
  • El yu tu
  • tu yu
  • yu yu
  • YU
  • el yu
  • Yu
  • yu y yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS