Capítulos resumidos Don Quijote

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Capitulo 1:Un hombre disfruta demasiado de las historias de caballeros y aventuras, su vida cambia por completo con los libros ya que llega a creer que lo que lee, es la realidad. Decide que quiereser un honorado caballero. Pasa dias limpiando sus armas, encontrando nombres para el y su corcel. Ya completo solo le falta encontrar su razon para luchar. Encuentra a una campesina que apoda Dulcineadel Toboso.
Capitulo 2: Es la primera aventura de Don Quijote, va con su caballo Rocinante a un hostal creyendo que es un castillo, donde ve a unas doncellas en lugar de sirvientas y a una campanacomo un anunciante de su llegada
Capitulo 3: En el hostal cena con el dueno y le pide que si puede hacer vela, cuando se va a dormir ataca a un sirviente por mover sus cosas y lo amenza de muerte. Eldueno llega a calamar la situcion y Don Quijote por valiente lo nombra caballero. Lo sacan del hostal.
Capitulo 4: Regresando a casa Don Quijote escucho unas voces en el bosque y fue a investigar.Es un nino que siendo maltratado por un labrador, Don Quijote acuerda con el para que deje al nino pero el lo engana. Y en la noche es golpeado por unos mercaderes.
Capitulo 5: Don Quijote seencuentra lastimado y a su vecino el labrador lo confunde con Rodrigo Narvaez. Su vecino lo cura y lo lleva a su casa donde su amilia lo espera preocupados.
Capitulo 6: Los amigos de Don Qujiote se proponenquemar los libros que fomentaron la locura de su amigo. Empiezan por dividirlos en generos literarios, leer su nombre y criticarlos. Quemando los incesarios y conservando los preciados.
Capitulo 7:Don Quijote se da cuenta de que susu libros fueron quemados y en una locura se vuelve a ir a la aventura con su nuevo escudero Sancho Panza. Don Quijote intenta robar un caballo pero no pudo y Sancholo anima con cumplidos.
Capitulo 8: Don Quijote se avecina a luchar con los molinos que piensa que son gigantes donde termina muy lasrimado. Van al puerto donde ven a unos frailes donde Don Quijote...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Capitulos De Don Quijote
  • Resumen capitulos don quijote
  • Resumen 4 Capitulos Don Quijote
  • Resumen Capitulo Vi Don Quijote
  • Resumen Capitulo II Don Quijote
  • Resumen de don quijote a lo paisa capitulo 1 al 16
  • Don quijote de la mancha resumen capitulo 1 al 10
  • Resumen de los ultimos capitulos del libro don quijote de la mancha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS