Capacidades y cualidades de un lider - jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INCUBADORA DE EMPRESAS I – Trabajo No 1.

CAPACIDADES, CUALIDADES Y HABILIDADES DE UN LIDER.
JESUS
Jesús es el personaje histórico y religioso más destacado de la humanidad, su legado partió lahistoria en 2, tanto es así que se habla del antes y del después de él.
Su mayor capacidad fue hacer que sus doctrinas o sus enseñanzas traspasaran el albor de los siglos, ya han pasado más de 2000años y su la vida es un ejemplo, una antorcha prendida que los cristianos seguimos y recordamos.
Su vida siempre estuvo marcada por la iluminación divina, proveniente del mismo Padre y sin importarcuál sea la religión, dogma o culto que se profese en cualquier lugar del mundo siempre será reconocido como un personaje histórico así no crean en él.
Su capacidad de liderazgo imprimió una huella capazde cambiar la vida de sus más cercanos seguidores. Influencio positivamente la vida de un conglomerado con sus enseñanzas y su misma vida.
Su mayor cualidad a pesar de las influencias externas otentaciones a las que se vio sometido siempre fue mantener una línea perfecta orientada hacia nuestro Padre.
Su capacidad de enseñar a quienes no gozaban de un alto nivel cultural, o en general a quienlo quisiera escuchar lo hacía tan influyente que hizo temblar las estructuras de antiguos, corruptos y atesorados gobernantes.
Su influencia trancedió las barreras geográficas de su época, tanto esasí que hasta en Europa Occidental fue conocido. Sus seguidores continuaron con el conocimiento impartido a pesar que a través de los años se halla divido o cambiado su mensaje original.
Su muerte envez de cortar sus alas lo catapultó a través de lo sobranatural e inentible siendo así que celebramos su resurrección como el hecho más destacado de su vída.
Sus enseñanzas son de Fé, de amor,comprensión y fortaleza.
Considero que escribir de su vida es un tratado completo de liderazgo y mis palabras se quedarían cortas al expresar la más profunda admiración que siento hacia él.
“el reino...
tracking img