Capelucita roja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sigue estas instrucciones para actualizar tu Blackberry Storm 9550. Es importante que sigas todas y cada una de las instrucciones en secuencia para que tengas éxito. Si te brincas un paso podrìas noconseguir actualizar tu equipo.

0.- Asegurate que la pila de tu BB esté totalmente cargada.

Si ya tienes el Desktop Manager (Administrador de Escritorio) 4.7 en tu PC instalado, pasa directo alpaso 3.Si tienes una versión anterior a ésta, desinstálala.

1.- Baja el Desktop de Blackberry (Administrador de Escritorio BB) a un folder temporal en tu PC de la siguiente dirección (sé pacienteporque pesa 115 MB)

http://rapidshare.com/files/258538933/470_b059_multilanguage_nomediamanager.exe

2.- Instala la versión que bajaste de Desktop Blackberry 4.7 y reinicia tu PC. Nota seleccionaMèxico, cualquiera lo puede usar, BB Internet Service (NO escojas Business Enterprise) y despalomea las casillas que quieren que inicie automáticamente y acceso en el escritorio (después las puedesponer de vuelta).

3.- Baja el Sistema Operativo Nuevo para tu BB 9550 de la siguiente dirección:

http://rapidshare.com/files/365225331/9550AM5.0.0.517.exe

4.- Desconecta tu computadora deinternet. NUNCA le des click en buscar actualizaciones para el Administrador de Escritorio.

5.- Instala el sistema operativo que bajaste: 9550AM5.0.0.517.exe. Al final deja despalomeado el ‘Iniciar elAdministrador de Escritorio’

6.- Cuando hayas reiniciado, localiza el archivo Vendor.xml y bòrralo. Este archivo lo encuentras por lo general en C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\Reseach inMotion\apploader o en inglès C:\program files\common files\research in motion\apploader.

7.- Retira la tarjeta de memoria de tu blackberry. Conecta la Blackberry al puerto USB y en ese mismo folderdonde borraste el archivo, dale doble click al programa Loader.exe. Se correrà el programa de instalación. (OJO: En ningún momento ejecutas el programa Administrador de Escritorio ni administrador...
tracking img