Capitulaciones

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
CAPITULACIONES MATRIMONIALES

Contrato accesorio que celebran :
Este contrato se celebra en virtud de que el señor Javier Ramírez Orozco y la señora Alicia González Torres han celebrado elcontrato de matrimonio por régimen patrimonial de sociedad conyugal, y en el presente contrato se enumeran los bienes que en dicha sociedad se incluyen al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA.BIENES INMUEBLES.
El cónyuge Javier Ramírez Orozco manifiesta que actualmente cuenta con dos bienes inmuebles de los cuales uno formará parte de la sociedad conyugal y a continuación se describe.
1.Elbien inmueble es una casa habitación, ubicada al sur de la Ciudad de México, la cual cuenta con dos niveles y un garage, el terreno tiene una medida de quinientos metros cuadrados en total, de loscuales la construcción abarca trescientos metros cuadrados y el jardín cuenta con doscientos metros cuadrados.

Valor aproximado: La casa habitación anteriormente señalada cuenta con un valoraproximado de cinco millones de pesos (5,000,000.00 M/N); y no presenta gravamen alguno.

La cónyuge Alicia González Torres manifiesta que cuenta con dos bienes inmuebles los cuales formaran parte de lasociedad conyugal.
1.El primer inmueble es una casa habitación, ubicada al sur de la Ciudad de México, cuenta con un sólo nivel y el terreno mide doscientos metros cuadrados de construcción en sutotalidad .

Valor aproximado: un millón quinientos mil pesos (1,500.00.00 M/N); libre de gravamen.

2. El segundo inmueble es una escuela que cuenta con mil doscientos metros cuadrados, de los cualestrescientos son del jardín y lo restante es construcción, esta ubicada al norte de la Ciudad de México y cuenta con tres niveles.

Valor aproximado: ocho millones de pesos (8,000,000.00 M/N); nopresenta algún gravamen.


SEGUNDA. BIENES MUEBLES.
El cónyuge manifiesta que los bienes muebles que se encuentran en el inmueble descrito en la primera cláusula formaran parte de la sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo
  • capitulo
  • capitulos
  • capitulo
  • Capitulos
  • capitulo
  • capitulo uno
  • capitulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS