Caprichos marinos

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Carlos Alberto, el famoso actor de telenovelas, salió de su casa con unos shorts deportivos y una camiseta transpirable. Él se dirigía hacia la playa, como cada mañana, para hacer footing, pero comotodo el mundo sabía, esa no era su principal intención. Desde las nueve hasta la once de la mañana, la persona que Carlos Alberto quería ver se tumbaba en la arena para tomar el sol. Él era muyguapo, de consistencia atlética, alto y fuete, moreno, con ojos marrones y con una nariz un tanto peculiar; y ella, más de lo mismo, guapa, alta, morena, con ojos marrones y unos labios bastantecaracterísticos. Estaban hechos tal para cual, pero Carlos Alberto no se atrevía a hablar con ella, y ella, que también estaba por él, tampoco se atrevía a decirle nada. Pero en esa mañana todo cambió. Él estabacorriendo por la orilla del mar cuando de repente una piedra en el camino hizo que se pusiera a rodar. Ella, que era la única persona que allí se encontraba, fue a socorrerle. Él se desmayó y ella,asustada, salió corriendo en busca de ayuda.
Cuando Carlos Alberto se despertó se encontraba en su habitación con su hermana pequeña durmiendo en un sillón a los pies de su cama. Desorientado ladespertó. Esta le contó lo ocurrido: había salido como todos los días a correr pero accidentalmente se cayó y una chica muy guapa y amable le trajo a casa. Eran las seis y media de la tarde y llevabadormido desde lo acaecido esa mañana. Decidió entonces que era hora de ir a hablar con Rosa Gema, la chica que tanto le gustaba y que le había socorrido en la playa. Se levantó y tras vestirse salió decasa.
Estaba indeciso a la puerta de Rosa Gema, pero cogió fuerzas y llamó a al timbre. Le recibió un chaval de unos doce años que se extraño al verle. Carlos Alberto le preguntó por Rosa Gema y estegritó el nombre de su hermana la cual bajó corriendo las escaleras y echó a su hermano para quedarse a solas con Carlos Alberto. Él le dio las gracias y le invitó a cenar. Esta aceptó encantada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caprichosa
  • El capricho
  • Los caprichos
  • Cóntente en tu capricho
  • El capricho de los dioses
  • La Princesa Caprichosa
  • El Hada Caprichosa
  • Niños por capricho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS