características de las camaras digitales

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Características de las cámaras digitales






He aquí algunos factores a considerar:



»
1. Resolución
»
2. Mira y siente
»
3. Memoria incorporada
»
4. Vida útil de la batería
»5. Qué clase de computadora posees
»
6. La verdad sobre la LCD
»
7. Características especiales
»















1. Resolución
La resolución de una cámara se determina porpíxeles: mientras más píxeles, más alta la resolución. Y mientras más alta la resolución de una foto digital, mayor capacidad para ampliarla sin perder resolución de imagen. Si intentas imprimir imágenes deresolución más baja en tamaños más grandes, los resultados tenderán a lucir granulosos, borrosos o con parches. 
2. Mira y siente
Algunas cámaras digitales hacen fácil tomar fotos. Otras te hacensentir bien al tomar fotos. La única manera de estar seguro es probar la cámara antes de comprarla.
3. Memoria incorporada
La mayoría de las cámaras para consumidores usan memoria externa: unatarjeta de memoria (Secure Digital, Compact Flash, SmartMedia y Memory Stick son los tipos más comunes) que puedes borrar cuando está llena. Con este tipo de almacenamiento removible, puedes simplementeinsertar una nueva tarjeta de memoria para el dispositivo y seguir tomando fotos. Puedes aumentar la cantidad de fotos que tomes comprando memoria externa adicional.
4. Vida útil de la batería
Lascámaras digitales agotan las baterías demasiado rápido, lo cual es evidentemente muy caro. Muchas cámaras (incluyendo la mayoría de las cámaras digitalesHP Photosmart) funcionan con baterías populares yrecargables NiMH. Son baratas y ecológicas y le dan muchas fotos por carga. Otra manera de ahorrar energía de la batería es obtener una cámara que tenga adaptador AC porque puedes alimentar la cámaradesde un tomacorriente
5. Qué clase de computadora posees
Las tiendas minoristas registran gran cantidad de devoluciones de clientes que compraron cámaras que no funcionan con los sistemas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características De Los Formatos Gráficos Más Comunes En Cámaras Digitales
  • Cámaras digitales
  • Camara Oscura Y Camara Digital
  • Camara Digital
  • Camara digital
  • Camaras Digitales
  • Camara digital
  • Camaras Digitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS