Características De Lo Equipos De Computo Moderno

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
Actividad Diagnostica
Características de los equipos de cómputo moderno.

Procesador.
El procesador es el cerebro de la computadora. Su velocidad nos indica que tan rápido es para trabajarinformación, es decir, que tan rápido la procesa y realiza las acciones que le indiquemos. En el caso de las Mac, modelos anteriores contaban con un procesador Power PC de IBM, y a fechas recientes, cuentancon un procesadores Intel.
El centro de procesamiento de más rápida esta información dentro del procesador, se le conoce como núcleo o CORE. Si no se hace referencia alguna del núcleo al hablar delprocesador, sabemos entonces que solo cuenta con un núcleo o un solo centro de procesamiento en el.
Actualmente existen procesadores con más de un núcleo de procesamiento de información interno, loscuales, reparten la información y hacen que la velocidad de procesamiento se mayor y así, la respuesta a la tarea dada, sea
Memoria RAM.
Muchas personas confunden la memoria (RAM) con la capacidadde almacenamiento de su disco duro. El procesador se encarga de trabajar información La memoria RAM recibe toda esa información y la mantiene activa para poder desempeñar mas procesos. Es así que enla memoria RAM es muy importante porque en ella se mantiene todos y cada uno de los programas que se activan al iniciar la computadora, desde el sistema operativo, herramientas de antivirus, programasde audio, video, programas de mensajería instantánea y todos los programas que hayamos instalados y que se inician, aun sin nosotros especificarlo, al prender nuestra computadoras, todo esto antes deabrir nuestros programas que utilicemos para trabajar, ya sean de diseño o de oficina.
Aunque en algunos sistemas operativos se optimiza el uso de disco duro para ayudar a la memoria RAM, esto nosoluciona del todo el problema. Lo recomendable es contar con la mayor cantidad de memoria RAM física posible para que nos permita trabajar con varios programas a la vez y así evitar que se nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracteristicas De Los Equipos De Computo
  • caracteristicas de un equipo de computo
  • Caracteristicas y Espicificaciones de los Equipos de Computo
  • Caracteristicas de las computadoras modernas
  • caracteristicas del equipo de computo
  • Características De Las Computadoras Modernas
  • Caracteristicas de las computadoras modernas
  • Características De Equipos De Computo Modernos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS