Caracteristicas Del Diseño Grafico Y Presentacion Multimedia

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
CARACTERISTICAS MULTIMEDIA

Los juegos y simulaciones multimedia pueden usarse en ambientes físicos con efectos especiales, con varios usuarios conectados en red, o localmente con un computador sinacceso a una red, un sistema de videojuegos, o un simulador. En el mercado informático, existen variados softwares de autoría y programación de software multimedia, entre los que destacan AdobeDirector y Flash.
Los diferentes formatos de multimedia analógica o digital tienen la intención de mejorar la experiencia de los usuarios, por ejemplo para que la comunicación de la información sea másfácil y rápida. O en el entretenimiento y el arte, para trascender la experiencia común..
Los niveles mejorados de interactividad son posibles gracias a la combinación de diferentes formas de contenido.Multimedia en línea se convierte cada vez más en una tecnología orientada a objetos e impulsada por datos, permitiendo la existencia de aplicaciones con innovaciones en el nivel de colaboración y lapersonalización de las distintas formas de contenido. Ejemplos de esto van desde las galerías de fotos que combinan tanto imágenes como texto actualizados por el usuario, hasta simulaciones cuyoscoeficientes, eventos, ilustraciones, animaciones o videos se pueden modificar, permitiendo alterar la "experiencia" multimedia sin tener que programar.
Tipos de información multimedia:
* Texto: sinformatear, formateado, lineal e hipertexto.
* Gráficos: utilizados para representar esquemas, planos, dibujos lineales...
* Imágenes: son documentos formados por píxeles. Pueden generarse porcopia del entorno (escaneado, fotografía digital) y tienden a ser ficheros muy voluminosos.
* Animación: presentación de un número de gráficos por segundo que genera en el observador la sensaciónde movimiento.
* Vídeo: Presentación de un número de imágenes por segundo, que crean en el observador la sensación de movimiento. Pueden ser sintetizadas o captadas.
* Sonido: puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caracteristicas y funciones del diseño grafico
  • Diseño Gráfico, Características
  • caracteristicas del diseño grafico
  • Principales Características Programas de diseño Grafico
  • Caracteristicas de una pc para diseño grafico
  • Graficos y multimedia
  • Multimedia Presentacion
  • Diseño multimedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS