Carazamba

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
Carazamba

* Maria (Carazamba): era una mujer de color de piel morena, con unos ojos verdes como los de un felino, sus facciones se dice que eran perfectas, poseía un cabello largo, negro yliso., tenía unos dientes blanquecinos. Carazamba era una mujer muy valiente y audaz que luchaba por su bien y por el de los demás. Ella analizaba muy bien las situaciones antes de cometer algún acto quepodría perjudicarla. Carazamba era en pocas palabras una mujer inteligente y cautelosa.

Carazamba
Cap 1: Carazamba era una mujer sumamente bella, inteligente y fuerte. Ella era una niña de tansolo 14 años, nació en un poblado riberiño del Motagua. Era tan hermosa que una vez un hombre decidió esperarla en el rio cuando ella se bañara. Este hombre se aprovecho de ella. Carazamba le clavo unpuñal porque sintió el verdadero dolor.
Cap 2: Carazamba fue enviada a la finca del Coronel donde fue custodiada, nadie se le podía acercar solo el Coronel y unas ancianas. A el capitán Martínez quienera joven y apuesto le dio curiosidad por saber que era lo que el Coronel llamaba tesoro, Carazamba caminaba por los corredores cuando él la vio y se perdió en la belleza de Carazamba.
Cap 3:Carazamba había vuelto loco por ella al Capitán Martínez así que ella le dijo a él que si quería que estuvieran juntos tenía que matar al Coronel porque el sospechaba, después de que había matado alCoronel, Carazamba mato al Capitán Martínez. Después de 1 mes en la cárcel ella fue liberada.
Cap 4: en este capitulo un hombre se queda inmóvil al ver a Carazamba. El no hace mayor esfuerzo en buscarlasin embargo se encontraban muy seguido. El era un hombre criollo con metas en su vida.
Cap 5: Carazamba invita a un hombre a cenar junto con ella y el Jefe político de Izabal. Cuando llega al botedonde seria la cena se encuentra con Mr.Burguess , el trata de evitarlos pero Carazamba no deja de mirarlo en un momento paran el bote para darse un chapuzo él se tira al agua a nadar cuidándose de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carazamba
  • carazamba
  • Carazamba
  • Carazamba
  • Carazamba
  • Carazamba
  • carazamba
  • novela carazamba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS