Carlin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“He aquí otra pregunta que tengo: ¿por qué cuando somos nosotros, lo llamamos aborto, pero cuando es un pollo lo llamamos tortilla? ¿Acaso somos derepente mejores que los pollos? Mientras esto sucedía, nosotros estábamos pasando pollos a mejor vida. Díganme seis razones por las cuales somos mejoresque los pollos. Ven, ¡nadie puede decírmelas! ¿Saben por qué?. Porque los pollos son gente decente. Uno no ve pollos andando por ahí con una pandillade drogadictos, ¿los han visto?, no, uno nunca ha visto a un pollo amarrar a una silla a un tipo y conectarle las pelotas a la batería de un coche, ¿osí? ¿Cuando fue la última vez que escucharon de un gallo que llegó a la casa después de trabajar y le sacó la basura a patadas a su gallina, ¿eh? Nunca,porque los pollos son gente decente.” (Carlin, George. 2005)

Algo inquietante hay en esta invitación a subir. Extraño es , ya que a nadie le gustatanto como a mi subir esas escaleras. El ritual es el acostumbrado, pero marcado de detalles que harán la diferencia.
Su ritmo es un tanto más ansiosoesta vez, pero mi inconciente , que manda por ahora, está absorto contemplando un haz de luz que se escabulle por entre las cortinas mal cerradas. ¿Dedónde viene esta luz que rebota en una hoja húmeda de un árbol de limón? La respuesta aparece casi inmediata. Esta luz es el estertor de un giganteastro que murió hace mucho. La miro a los ojos, la luz termina ahí, mi conciente ha despertado, aparece una lágrima recién nacida sobre mi mejilla.
tracking img