Carlitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1977 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Horóscopos”
El horóscopo, y la carta natal, en astrología, son métodos de adivinación basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento. No existe ninguna prueba o estudio que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante cualquiera de las diferentes versiones de esta práctica.
Algunas personas sostienen que la creencia en la efectividad del horóscopo se ve potenciadapor un fenómeno psicológico normal (basado en la búsqueda automática de patrones por parte del cerebro) en las personas, por el que se recuerdan fácilmente las coincidencias y se olvidan las faltas de coincidencia. La vaguedad unida a la alta probabilidad de las supuestas predicciones permiten un índice de aciertos bajo, pero lo suficientemente alto para que funcione el mecanismo psicológicodescrito. Muchas culturas utilizaron formas de adivinación similares basándose en sus propios calendarios en relación directa con los astros.
“Aries”
La Luna llena del día 1 de diciembre  en el signo de géminis  te indica que para mantener lo logrado necesitas firmeza y estabilidad. La virtud de la perseverancia te hará mantener los frutos de tus esfuerzos. Quizá llegue inesperadamente sorpresas enel trabajo, tanto positivas como negativas, debido a la presencia de Urano y Júpiter. No permitas   que  algunos  sentimientos de  inseguridad sean  causa  de discusión  en  tu  ámbito   familiar y con la pareja.  Apóyate en  la  fuerza  de  voluntad  y  el  deseo   de  hacer  cambios  para  mejorar  tus  relaciones en este nuevo año 2010.Con la luna llena  del día 1  pueden darse cambios deúltimo momento, imprevistos o contrariedades diversas, hay que ser flexible para poder sortearlos. En el amor concreta y lleva a la práctica los propósitos que tienes para mejorar tu relación afectiva.
“Tauro”
Probarán tu grado de lealtad y el manejo profesional en el trabajo; es conveniente que te muestres sincero y directo la verdad debe estar por delante en todos tus hechos. Tienes una expansión enlas finanzas, no obstante lo más importante es que lleves mejor las riendas de tus gastos. Si bien tu energía es muy fuerte, es posible que te sientas muy tensionado; "un masajito no te caería mal". La Luna Llena del día 1 de diciembre, es propicia para inversiones de todo tipo, dietas ayunos y matrimonio.

“géminis”
La luna llena del día 1 puede afectar tus emociones en general, se precavidoen tus respuestas. No obstante destacará tu poder y determinación para llegar a acuerdos de lo que está pendiente por resolverse con tu compañero (a) afectivo. Tienes que buscar estabilidad en lo material para iniciar una relación importante. Pueden concretarse proyectos laborales, y obtener reconocimientos públicos luego de perseverar. Están favorecidos los viajes, mudanzas, estudios, contactosde todo tipo el día 26, es propicio pedir aumento de sueldo, firmar contratos el día 26 y 28. se muy cuidadoso ante las sorpresas negativas el día 4,de diciembre  y 22, 25, están considerados para ti como días difíciles.
Seguramente estas mas irritable que de costumbre. Sin embargo el lado positivo de los movimientos cósmicos te llenará de energía y tienes muchos deseos de lograr todas tus metasen este fin de año con la entrada del invierno, que por cierto será el día 22 al as 4 de la tarde. 
“cáncer”
La Luna llena del día 1 te hará reflexionar y reconocer lo que requiere atención y esfuerzo, es  probable   que   tengas momentos  de armonía y  los compartas con  la familia y  con  tu  pareja. Si las cosas no se adaptan a ti, adáptate tú a las cosas. ¡Sigue la ola! Intenta evitar cortesen los negocios debido al nerviosismo y falta de atención, ya que de por si hay bastante inestabilidad. Puede haber cierto clima de inseguridad o de exceso de ésta, debes mantenerte atento. No dudes en implantar los cambios laborales requeridos para desarrollarte de modo adecuado.  El Sol y la luna  tu regente te darán nuevas oportunidades de compra y venta, puedes pedir aumento de sueldo el...
tracking img