Carlos kasuga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL
Administración
Profesor: Cecilia Jiménez
Nombre del alumno: Jesús Eduardo García García
SINOPSIS DE LA CONFERENCIA CON EL EMPRESARIO CARLOS KASUGA OSAKA

CARLOSKASUGA OSAKA, Director General de Yakult, Donde el narra que viene de una familia de emigrantes del continente asiático en tiempos después de la segunda guerra mundial y entonces fundaron unaempresa que se dedicaba a la fabricación de juguetes inflables que tuvo un gran éxito.
El también habla sobre el trabajo en equipo que se realiza en Japón y que también se debería de realizar en Méxicopara alcanzar las metas u objetivos de una manera más práctica.
Compara a Chihuahua de forma territorial con Japón y con esto da a entender que no es necesario tener un gran territorio una granmasa de territorio nacional para lograr a ser una gran potencia mundial. Menciona que México es uno de los países mas ricos en minerales, cultura, religión y materias primas del mundo , sin embargo conun buen desempeño y aprovechamiento eficaz se podría lograr a ser una gran potencia.
Menciona que la puntualidad es un gran factor para realizar los objetivos y una gran muestra de dedicación yuna disciplina indispensable para alcanzar el éxito dentro de un negocio y la vida diaria al igual que la igualdad dentro de las diferentes jerarquías de una administración al igual que el respeto paramantener un buen estado anímico y un mejor funcionamiento dentro del trabajo.
El dice lo siguiente
La educación, la religión y la actitud hacia la vida misma y la naturaleza. Existen cuatropasos para ser un empresario de excelencia. Estos pasos son:
1. El bien ser. Honesto, puntual y disciplinado.,
2. El bien hacer. Haz las cosas bien.
3. El bien estar. Dar a la familia, trabajo oescuela más de lo que tu recibiste
4. Y el bien tener. Después de lograr todos estos pasos llegara este en el que podrás gozar de lo que bien que has orado

Para el es muy importante estar bien...
tracking img