Carlos Roberto Paz Wells

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2011
Carlos Roberto Paz Wells, mejor conocido como "Charlie", es el primero de tres hijos de Rose Marie y Carlos Paz García. Nació en Lima, Perú, el 10 de febrero de 1954.
Su padre, el famosoinvestigador Carlos Paz García, estableció en 1955 el primer instituto de investigación en America Latina con el propósito de estudiar el fenómeno OVNI y le llamó I.P.R.I. o Instituto Peruano de RelacionesInterplanetarias.

Charlie estudió en la Escuela Saint Luiz Gonzaga de Lima para más tarde tomar estudios generales en la Universidad de Lima.

En 1976 se ganó una beca para estudiar en Brasil enel Instituto de Psicología de la Universidad de San Pablo. Se graduó con título en Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresas, y Marketing. Estos estudios lo llevaron a comenzar sucarrera trabajando en Marketing y Publicidad en empresas internacionales de Brasil y Estados Unidos por más de 25 años.

Durante su vida profesional, Charlie ganó: 3 premios Cannes Lion y 3 premiosCannes No Prize en los premios del festival de Cannes de Publicidad. También 4 premios Clio en Estados Unidos en los premios Clio de Publicidad y 3 premios de Oro, 2 de Plata y 3 de bronce en el FIAP(Festival iberoamericano de la publicida) de España. Y muchos otros premios brasileros y latinoamericanos a traves de los años.

Hoy día, Charlie representa a Enigmas Peru Internet Magazine, elI.P.R.I., la Sociedad de Investigación Paranormal de Alicante - España, y el Proyecto Sunesis en Canada y otros países.

Desde 2001, después de vivir 25 años en Brasil, Verónica (Charlie) a estadoviviendo y trabajando en Toronto, Canada, donde continua colaborando con sus grupos brasileños así como tambien en otros países al tiempo que trabaja directamente con los nuevos en Canada.

MientrasVerónica (Charlie) todavía estaba en Perú en 1975, estableció una organización llamada Proyecto Rama. Esta organización fue inspirada por un contacto con entidades de origen extraterrestre. Más tarde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Roberto Carlos
  • Roberto Carlos
  • Roberto Carlos
  • Roberto carlos
  • Roberto carlos
  • Roberto Carlos
  • Roberto carlos
  • Carlos roberto darwin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS