carnaval

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014

Producción de glucosa en las hojas (experiencia 4)

Pasos a realizar: Se hierve agua en un vaso de precipitado y en uno pequeño se coloca alcohol etílico. Se sumerge las hojas de cayena quefueron expuestas al sol y las de la oscuridad, además las hojas variegadas en el agua caliente, luego se pasan al vaso con alcohol etílico y se pone en baño de maría, cuando las hojas se decoloren sesacan y se lavan rápidamente. Resultados: En las Hojas de cayenas parcialmente cubiertas se observo un color más claro en relación a las que estaban expuestas al sol y a las hojas variegadas, debido a lapresencia de almidón. Las hojas variegadas contienen menos clorofila y produce menos fotosíntesis y menos almidón. Las hojas se hierven para ablandar el tejido.


Producción de glucosa en lashojas (experiencia 4)

Pasos a realizar: Se hierve agua en un vaso de precipitado y en uno pequeño se coloca alcohol etílico. Se sumerge las hojas de cayena que fueron expuestas al sol y las de laoscuridad, además las hojas variegadas en el agua caliente, luego se pasan al vaso con alcohol etílico y se pone en baño de maría, cuando las hojas se decoloren se sacan y se lavan rápidamente.Resultados: En las Hojas de cayenas parcialmente cubiertas se observo un color más claro en relación a las que estaban expuestas al sol y a las hojas variegadas, debido a la presencia de almidón. Las hojasvariegadas contienen menos clorofila y produce menos fotosíntesis y menos almidón. Las hojas se hierven para ablandar el tejido.

Respiración Anaeróbica (experiencia 5)

Pasos a realizar: En unErlenmeyer se colocan 100 ml de agua tibia, una cucharada de azúcar y una cucharada de levadura, se toma una muestra y se observa al microscopio.

Además se coloca un tapón mono horado con un tuboconectado a otro tubo de ensayo con una solución de bromo timol.

Resultados: Al observar al microscopio la solución de azúcar, levadura y agua se ven las células de levadura, La levadura se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carnavales
  • carnaval
  • carnaval
  • Carnaval
  • Carnaval
  • EL CARNAVAL
  • Carnaval
  • Carnavales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS