Carolina Se Enamora

Páginas: 14 (3298 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Tú y yo
alucinante la facilidad que tienes para hacerme sonreír. Mira que es difícil, pero tú, con tan solo una mirada, estás consiguiendo más de lo que yo llevaba intentando años; mostrar felicidad. Quizá porque antes no la tenía, me resultaba tan complicado, pero ahora… ahora me sale por cada poro! Si, poros de esa piel que erizas tan fácil y cariñosamente con cada caricia tuya, de esas quedejan sin aliento y que, como si de una droga se tratase, hacen caer mis párpados y abandonarme a la situación: tu, yo… y el resto del mundo, aunque muchas veces dudo que siga ahí, pues no consigo escuchar nada más allá de tu leve respiración y ese bombeo tan perfecto y sonoro que tienes entre pecho y espalda. Ese que poco a poco… va deletreando mi nombre.



En ocasiones, cuando el aire falta,cuando sentimos descomponer nuestros sueños, llegan a nuestras vidas recuerdos de instantes pasados, instantes que nos llenaron de luz, de sonrisas, pero que hoy tristemente nos afligen, nos dejamos invadir de pequeñas nostalgias y nos damos cuenta que en ocasiones dejamos pasar la vida por complicaciones o simplemente por orgullos, olvidamos que lo que nos hace valiosos es que somos diferentes,que lo que nos hace fuertes es que no somos perfectos, que la importancia de la vida no se basa en lo que dure si no en la intensidad con que la vivamos puesto que de esta no nos quedaran los cartones, ni los premios recibidos solo nos quedara lo aprendido, los sentimientos, los instantes que marcaron nuestra existencia, esos pequeños momentos que hicieron de nuestro mundo un sol gigantesco.Lo siento;
Es tan difícil de decir que lo siento ,haré todo bien. Todas esas cosas que he hecho ¿Qué me he hecho, y donde me equivoque? No pienso en el dolor solo para ponerle primero, no diré tus mentiras, estaré acusado. Con mi mano sobre mi corazón. Solo estoy intentando decir: Lo siento. Es todo lo que puedo decir, tú significas tanto, y solucionaría todo lo que he hecho, si pudiera comenzarde nuevo. Lo lanzaría todo lejos, a las sombras de sentimientos. Y tu tendrías lo mejor de mí. Sé que no puedo devolver todos los errores, pero lo intentaré, aunque no sea fácil. Sé que me crees, la razón por la que no mentiría. No creen sus mentiras, dicha de sus ojos celosos. Ellos no entienden, que no romperé tu corazón, no le derribaré.


Jamás
No puedo evitarlo. Ahora que se que te hasido, que seguramente JAMAS volvamos a vernos, que ni si quiera sé si alguna vez llegaremos a hablar de nuevo, ahora… y después de todo lo que he sentido por ti, y creo… por desgracia, para mí, que sigo sintiendo, no puedo evitar echarte de menos. Ni si quiera yo pensaba que podía extrañar a alguien de esta manera, y más a alguien que tanto daño me ha causado. Pero es irremediable. Por las noches,cuando todo está en calma, mi mente me avasalla, creo que tiene una guerra contra mí, pues no hace más que pensarte. El contraataque… una lágrima, no sé bien si es por recordar todo lo que vivimos juntos y añorarlo, o por ver que a pesar de todo, te sigo queriendo aunque ¡no debería! Creo que tú no eres consciente de todas las lágrimas que derramé por ti, ni de todo el daño que me hacían tuspalabras, a veces casi antes de pronunciarlas… esa mirada… me lo decía todo. Aquella que tiempo atrás me hacía sentir la chica más importante sobre el planeta… en ese momento me destrozaba. Quizá nunca fui importante para ti. Al fin y al cabo “te quiero” son solo palabras, pero hacías que parecieran tan reales… tan reales que así terminé, con una herida por curar.
Jamás pensé que me llegarías a importartanto que me dañaría hasta tu respirar, ese que ya no dedicas a mis labios.



Cerrar los ojos
Siempre he pensado que existe una realidad distinta a la que nuestros sentidos acostumbran a presentarnos. Creo, como lo imaginaron los surrealistas, que soñar es vivir la realidad verdadera y que para ver las razones fundamentales del universo basta con cerrar los ojos


Pensar en cada momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carolina se enamora
  • carolina se enamora
  • Carolina se Enamora Federico Moccia
  • Carolina se enamora ensayo
  • Libro carolina se enamora
  • carolina
  • carolina
  • Carolina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS