Carpinteria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Generaciones tecnológicas y configuraciones de campostecnologicos
La tecnología desde tiempos antiguos ha evolucionado, desde que el hombreempezó a hacer uso de su memoria, empezó a descubrircosas que le servirían para sobrevivir, sin embargo eso no fue todo sino que comenzó a desarrollar nuevos inventospara que le fueran útiles para ahorrar tiempoy realizar menos esfuerzo. Es ahídonde la tecnología comienza a surgir, desde esos tiempos hasta la actualidad la tecnología a traído grandes innovaciones que sin duda alguna ha repercutido en la vida de la sociedad.
Cada díasurge algo nuevo, interesante, pero ante todo útil, es por ello que la cienciay la tecnología van de la mano. Además en ésta época la tecnología avanza a pasos agigantados, y es esencial que elIngeniero en Sistemas se mantenga actualizado, aunque esto sea algo tedioso, pero no podrá darse el lujo de quedarse detrás.
Ese es el objetivoprimordial del presente trabajo, actualizar hastacierto grado a los estudiantes y demostrarles de forma practica las formas en que la tecnología va avanzando, y que esto depende de las necesidades que cada día surgen en la sociedad en la quevivimos, tomaremos en cuenta como es que la tecnología creada o existente afecta o beneficia a distintos sectores como son, la educación, la comunicación, la producción, y el préstamo deservicios.
Pero no solamente eso, detengámonos a pensar en software, existen así como tecnologías en el mundo, también existe gran variedad de software, conoceremos también las leyes por las que sonregidos y como son manejados a nivel comercial.
Tomaremos muy en cuenta también la forma en que se desarrolla la profesión que nos encontramos cursando, los puntos importantes, y las normas éticasque nos deben regir, por medios prácticos mostraremos la faltas graves que se cometen en el ambienteinformático por la falta de estas normas y lo que la sociedad necesita en este tiempo.
tracking img