CARRERA UNIVERSITARIA

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015
CARRERA UNIVERSITARIA
¿Cómo Influye en La Toma De Decisiones? Primeramente La Decisión Mas Grande Es En Donde Estudiar La Carrera Ver ciertas Ventajas y desventajas De Lo Que Has DecididoEstudiar Cuantos Años Son Y El Saber Si Tienes El Apoyo Necesario para continuar una carrera
MEDICINA: Es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, eimplica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades

GINECOLOGIA: La ginecología es la especialidad de la medicina dedicada al cuidado del sistema reproductor femenino Ser ginecólogo o ginecóloga es ser médico. Por lo tanto, antes de especializarte debes realizar los seis añosde estudios previos que corresponden al grado de medicina familiar. Tras haber superado la carrera deberás meterte en el programa de Médico Interno Residente o MIR, que es el sistema español envigencia desde 1978 para formar médicos especialistas. Si quieres ser ginecólogo debes estar preparado para un proceso de formación largo y costoso, puesto que el MIR es un sistema progresivo que puedeprolongarse hasta los cuatro o cinco años.
El propósito es atender las necesidades de salud integral de la mujer a lo largo de su vida
Los ginecólogos son especialistas en el diagnóstico y tratamientode síntomas asociados a enfermedades tales como:
Cáncer y enfermedades pre-cancerosas de los órganos reproductivos.
Incontinencia urinaria.
Amenorrea (períodos menstruales ausentes).Dismenorrea (períodos menstruales dolorosos).
Infertilidad.
Menorragia (períodos menstruales anormalmente abundantes): síntoma que con frecuencia conlleva la práctica de una histerectomía.
Prolapso deórganos pélvicos
CONCLUSIÓN: Yo He Decidido estudiar La Carrera De Ginecología Porque Me Gusta y Considero Que Es De Gran Ayuda Para Todas Aquellas Mujeres que tienen enfermedades Para Poder Orientarlas.
Sé...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carreras Universitarias
  • Carreras Universitarias.
  • Carrera Universitaria
  • carreras universitarias
  • CARRERA UNIVERSITARIA
  • Carrera Universitaria
  • carreras universitarias
  • Carreras Universitarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS