carro de medicamentos

Páginas: 6 (1272 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
Mi primer viaje en helicóptero
Fue un mal día para todos, el ver como todo se venía abajo, Corríamos por todos lados, ahí estaba yo en medio de gritos, miedo y tensión por parte de los que estaban a mí alrededor, el escuchar esos grandes estruendos que se oían del cielo junto a esa lluvia intensa que no cesaba después de 6 horas de haber empezado, los ríos rebosaban su cauce, las carreterasparecían ríos de lodo que arrastraban todo lo que a su paso tocaban, y yo deseando no a ver viajado ese día, sin embargo, allí me encontraba, miedoso y alterado por lo que estaba pasando, parecía el fin del mundo, le decía a mis familiares que decidí visitar sin saber de lo que pasaría esa noche.
Al cabo de las horas, aun seguía lloviendo, Todos estábamos preocupados por la tragedia que nosasechaba y aun más cuando nos percatamos de que la montaña donde estábamos se empieza a derrumbar por el torrental aguacero que la había azotado desde hace ya varios días. Todos salimos corriendo sin saber a dónde íbamos, corríamos y corríamos para salvar nuestras vidas viendo como todo lo que estaba al lado de ella quedo hecho pedazos. Las casas, los postes de la luz y nuestras cosas quedaronechas pedazos, pero gracias a dios, ninguno de nosotros quedamos atrapados ahí. Cuando ya nos vimos fuera del alcance de la montaña decidimos parar un poco, en el mismo instante la luz se va, así que quedamos a oscuras, mojados y llenos de incertidumbre de que la montaña se viniese de nuevo, pues aún seguía lloviendo.
La lluvia no cesaba y nosotros aún en la espera de que todo terminara, en esemomento solo se oía personas gritar, llorar y sobretodo rezar, pues todos pensábamos que ese día seria el ultimo para nosotros. Al rato de avernos quedado en la incertidumbre, un amigo lejano de mi familia que vivía cerca del lugar se percato de lo que estaba pasando y decidió ir a ayudarnos, diciéndonos que nos fuéramos a la casa de él mientras escampaba y mirar como al otro día íbamos a verque podíamos salvar de nuestras casas que se habían venido abajo, así que nos fuimos con él, a pesar de que la casa de él quedaba un poco retirada de la montaña, aún todos sentíamos miedo.
El temor volvió a nosotros, el frio nos pasaba la cuenta, la ropa que teníamos estaba empapada en agua junto a nosotros y lastimosamente era la única, por esta razón el frio no pasaba.
Allí nos quedamos comopor 3 horas más, pero la lluvia no cesaba y seguía igual de fuerte que al empezar, todos estábamos asustados y temblando de frio por ya más de 5 horas, nos abrazábamos fuertemente para intentar darnos calor entre sí. De un momento a otro un gran estruendo suena a lado de la casa que nos hace parar de donde estábamos sentados y gritar fuertemente de miedo, al parecer, fue un rayo que al caer tumboun árbol que cayó al lado de la casa de donde estábamos refugiándonos.
Por lo ocurrido todos decidimos Salir de ahí y buscar un mejor refugio que no quedara tan cerca de la montaña así que salimos de nuevo a la fuerte tormenta que nos estaba azotando desde hace ya varias horas. Sin pensar a donde ir cogimos camino hacia la nada, temerosos de lo que estaba pasando. Luego de 15minutos de caminoencontramos más gente que estaba pasando por lo mismo que nosotros, pero estaban en una iglesia cristiana que se encontraba allí cerca de lo sucedido, al parecer era el único lugar de toda la zona que no se encontraba en peligro así que decidimos quedarnos ahí.
Pasaban las horas y aun lo lluvia no cesaba, el frio y el hambre ya nos empezaba a azotar luego de varias horas de huir de la tragedia.Nadie quería quedarse dormido pues estábamos pendientes de que en el lugar donde estábamos no le fuese a pasar nada, y si así lo fuera prepararnos para salir huyendo.
Todos estábamos cansados, ya el sueño era un impedimento para no quedarnos dormidos y por eso tuvimos que escoger 2 personas que eran los más grandes del grupo para que se quedaran despiertos para avisarnos si algo pasaba y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medicamentos carro de paro
  • Medicamentos Carro de Paro
  • medicamentos del carro rojo y aislamientos
  • Medicamentos del carro rojo
  • Medicamentos carro paro cardiaco
  • Medicamentos Del Carro De Para
  • Medicamentos De Carro Rojo
  • Medicamentos Carro De Paro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS