Carta Al Autor

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Alualulco de Mercado Jal. 26/09/12
Querido señor Ricardo Chávez Castañeda:
Por medio de este escrito me comunico con usted esperando que goce de buena salud, en primer lugar para saludarlo,y en segundo para darle a conocer mi punto de vista de su libro tal y como lo marca el concurso del cual debe de estar enterado.
Me gustaría darle a conocer mis distintos puntos de vista y si sepudiese comentarle lo que me ha gustado del libro. Es un libro muy interesante, debo reconocerlo, aunque también debo remarcar y sincerarme al decir que el comienzo me pareció un poco aburrido, pero al irpasando de pagina en pagina, fui captando el toque esencial que tienen los buenos libros, el transportarte a vivir la historia con los personajes, la palabras tan bien utilizadas que te hacen entraren otro mundo, tiempo y lugar diferentes de donde estas, se porque lo he leído, que es una historia diferente, una que como la mayoría, no tiene un final feliz, pero tampoco uno triste.
Una de laspartes de mas interés, una que me dejó pasmada fue la parte en la que el maestro les hace saber (no con palabras, sino con llanto) a sus alumnos lo que es la desesperación, la que sienten los padres,amigos o en este caso la del profesor al saber que nada estaba bien, al darse cuenta de que no volverían a ver a su querido compañero, tal ves no lo pensó así, pero es una manera diferente de expresarlo que para mi reflejaba, una despedida a aquel que alguna vez fue su alumno.
En la mayor parte del libro me identifique con Fermín, en el momento en el que llegó a la escuela y contó, uno a uno a susamigos (a excepción de Goran). De una u otra manera sentía la necesidad de abrazar a sus amigos y decirles que no estaba bien, los primeros cuatro capítulos comenzaron con la desaparición de Goran,interesantes en el mayor de los casos, lo que mas me llamó la atención fue su amistad, una que ya no encuentras en cualquier lugar, unos verdaderos amigos, que a falta de uno, no perdían la esperanza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Al Autor
  • carta al autor
  • Carta al autor
  • Carta A Un Autor
  • Carta al Autor
  • Una Carta Al Autor
  • carta al autor
  • Carta al autor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS