Carta al padre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA AL PADRE

Esta novela nos relata la vida de un jovencito. Primero nos habla de como están marcadas por la rigidez de su padre, que en unintento de educarle como el mejor, le influyo negativamente aportando una enorme opresión sobre él.

Esto tuvo grandes consecuencias en la vidaposterior ya que nunca fue seguro de sí mismo y nunca actuó en la vida como su padre intento enseñarle, porque estaba sumido en un mundo de miedoe interrogantes que el no comprendía.

El pensaba que su papa era una persona que condicionaba muchas reglas y que siempre las debía obedecer sino algo malo le sucedería.

También nos cuenta sobre como su papa siempre discriminaba o veía de forma indiferente a otras personas y sobreslos tratos recibidos el por su papa en ves de hablarle con cariño, no a veces recibía humillaciones publicas o privadas.

Lo cual el tambiénsuscitó de que el le escriba una carta en la cual le dice sobre todo lo que le hizo pasar en su vida, el sufrimiento vivido a través de su vida y laindependencia que le suscito esto.

Esta obra literaria nos deja un mensaje muy claro el cual es de que no simpre un educación muy dura es lamejor, sino debemos dales muco amor a nuestros hijos y siempre tener una comunicación profunda con ellos para que no acaben en malos pasos como sucedeen la actualidad

COLEGIO DE BACHILLERES

PLANTEL 20: DEL VALLE

RAMIREZ AVILES ERIK

TALLER DE LECTURA
Y
REDACCION 2

TRABAJO FINAL
tracking img