Carta al padre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta al Padre
Se trata de una persona que le escribió una carta asu padre para que el la leyera ya que siempre quiso que supiera lo insegura que había hecho su vida.
Su madre (que tenia queactuar tal y como lo dijese el marido, sin poder comportarse con su hijo como ella hubiera deseado), si leyó la carta que su hijo escribió al padre sin que llegara antes a sus manos
La infancia yadolescencia del hijo están marcadas por la rigidez de su padre, que en un intento de educarlo como el mejor, le influyo negativamente aportando una enorme opresión sobre él.
Esto tuvo grandesconsecuencias en la vida de el ya que nunca fue seguro de sí mismo y nunca actuó en la vida como su padre intento enseñarle, porque estaba sumido en un mundo de miedo que no comprendía.
En la carta no seven mas que reproches hacia su padre culpándole del mundo en que esta undido a causa de su estricta educación e intentando hacerle ver que su educación no fue, como él creía, la correcta.
su padresiempre se porto de manera equivocada tanto con el cómo con sus hermanas, castigándoles muy severamente si no cumplían las ordenes que él tenía impuestas.
Le reprocha también, como intento hacer de sushijos lo que no eran y haciéndoles ir por un camino muy diferente del que ellos deseaban.
El padre siempre sembró el miedo sobre él, e hizo que nunca pudiese expresar sus libres pensamientos ysentimientos por la aprensión que sentía hacia su padre.
El siempre deseo poder defenderse de su padre por la inseguridad que lo inundaba, sentimiento o miedo que no le abandono jamás en su vida.Ipinion personal:
Creo que es una buena obra que deja una enseñanza, nos demuestra mala relación que puede llegar a haber entre un hijo y un padre, la falta de comunicación es principalmente una de lascosas que se ven pues demuestra que era imposible comunicarse abiertamente con él, ya sea para entablar una simple platica de padre e hijo o para expresarle las inquietudes que como cualquier...
tracking img