Carta astral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 49 (12108 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE : lalita govinda dd

FECHA NAC : 22 julio 1982 HORA : 08:45 AM

LUGAR : santiago de chile

[pic]
[pic]

[pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic]INTERPRETACIONES GENERALES

De acuerdo con el conocimiento de la astrología Védica, los hombres pueden tener la ventaja de saber lo que es y no es favorable en sus karmas antes de nacer; la necesidad de realizar karmas favorables en el presente nacimiento; el objetivo de nacer como un ser humano; la diferencia entre superhombre (piadoso) y el poder humano; los límites del karma y el disfrute deplaceres; las fronteras del esfuerzo y logro de sus relaciones mutuas; y el conocimiento del preciso. El también adquiere el valor de la paciencia y la adversidad y consecuentemente lo supera. Este valor tiene un contenido mental; contenido que destruye la ansiedad; facilidad de mudar la ansiedad en el camino hacia la religión; la religión da paciencia y valor; valor lleva a devoción y confianza en Diosy el hombre y así el hombre tiene la habilidad de aceptar los problemas del mundo felizmente.

NATURALEZA Y TEMPERAMENTO

1 - Es muy sensible y medita durante horas los comentarios de los demás.
2 -Ella es muy emocional y sentimental y debido a ello, puede que tome decisiones impracticables.
3 -Ella es más imaginativa y es progresiva en su forma de pensar.
4 - Ella parece dura por fueracomo un cangrejo, pero es muy blanda por dentro.
5 - Ella es sincera hacia sus obligaciones y es respetuosa con los mayores y profesores.
6 - Lo más importante es el agua, cataratas, jardines y vegetación.
7 - Ella está naturalmente interesada en la canción y lo más importante es escuchar música.
8 - Ella tiene una mente inestable y está dotada con alguna perspicacia intuitiva.
9 - Ellaestá muy unida a su familia, especialmente con su madre. Ella es leal con aquellos a los que quiere.
10 - Ella teme el insulto, se protege de lo de fuera para que no hieran su sensibilidad.
11 -En algunas circunstancias, da la impresión de tener una gran fuerza y confianza pero a veces, cuando está agitada, y hay que ayudarle como a un niño.
12 - Lo más importante es la comida dulce.
13 -Lomás importante son los viajes, ama la tierra de su madre, a pesar de ello tiene que emigrar.
14 - Da la impresión de ser abierta y franca, mientras que en realidad pueda no serlo y oculte cosas a los demás.
15 - Ella es atraída hacia los hombres pero no expresa sus sentimientos.
16 - Los siguientes malos hábitos pueden estar presentes en un grado o otro: impaciencia, variabilidad,hipersensibilidad, indolencia, egoísmo y de fuerte temperamento.

DE ACUERDO CON LOS SHASTRAS

El Gobernante de Cáncer es la Luna, la persona es alta, tiene un físico mediocre, un cuello gordo, una línea en el medio de la frente, delgada, cabeza pequeña con mucho pelo, voz poco clara, cintura ancha, muslos altos, un lunar negro en la axila, pierna o parte interna de la pierna. Es filantrópica, contalento, piadosa, amistosa y le encanta coleccionar cosas. Es devota de sus padres, maestros y de la gente con una buena naturaleza, le interesa la astrología, es una trabajadora eficiente, es ministro o secretaria del rey. Está absorta en el amor, es muy sensual, le encanta viajar al mar, finanzas fluctuantes, tiene buenos amigos, quiere trabajar en la construcción de una casa y tendrá mas de una. Sedivierte y tiene una relación cariñosa con sus hermanos, tiene muchos hijos y uno de ellos sobresale. Ella tuvo una infancia infeliz, una adolescencia feliz, y se inclina hacia la religión en una edad mas avanzada, quiere ir de peregrinaje, emigrar, estar fuera de casa, puede ser malvada y llevar mala fama a su familia a través de sus propios esfuerzos. Puede sufrir de dolores o enfermedades en...
tracking img