Carta de opini n sobre la contaminaci n

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
Carta de opinión sobre la contaminación
xalapa, Ver. 15 de febrero del 2011
Hola a todos, me gustaría compartir mi opinión sobre la contaminacion.

La contaminación es mala para ti y para los demássolo no hacen nada pero si siguen contaminando por eso yo opino que:
Opino que está mal contaminar al planeta si el planeta es donde vivimos y dudo que haya otro planeta que tenga atmosfera y agua ootra cosa más por eso les digo que separen tan siquiera su basura o que echen su basura en un bote no importa lo que importa es que no tiren su basura en el piso o en ríos o lagos porque tambiénnosotros luego se nos olvida o nos da pena separar la basura lo digo porque algunas ocasiones nosotros vemos a personas tirando basura y no asemos nada porque pensamos que nos podrían decir algo o terminarluego en peleas así que separa o tira en botes tu basura porque no quieres tener un mundo muy contaminado o si.
Yo opino que está muy mal tirar la basura en cualquier lado como por ejemplo en losríos, los lagos u otro lugar, así que separa tu basura o tírala en botes por favor ayúdanos a tirar la basura en donde se debe.

Hasta luego espero que estén bien y nos vemos la próxima entrada y esperopuedan llevar a cabo alguna sugerencia que les escribí.
Atte.
Francisco miguel Hernández Mejía.











Carta de opinión sobre el calentamiento global
Xalapa, Ver. 10 de febrero de 2011

Al públicoen general:

Hola a todos, de seguro ustedes ya saben algo sobre el calentamiento global, pues en esta carta les expresaremos nuestra opinión al respecto.

Opinamos que está mal que la gente queme subasura y utilicen muchos productos en aerosol ya que todo ello hace que el calentamiento global vaya aumentando haciendo que los glaciares que se encuentran en los polos se derritan.

Desde nuestropunto de vista, todos nosotros deberíamos reducir la cantidad de basura que producimos, consumiendo sólo los productos que sean necesarios y que contaminen lo menos posible; además, en lugar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OPINI N LEGAL N
  • CONTAMINACI N
  • CONTAMINACI N
  • Contaminaci N Por Radiaci N
  • Prevenci N De La Contaminaci N
  • Contaminacio N
  • COntaminaci n
  • CONTAMINACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS