CARTA DE RENUNCIA

Páginas: 18 (4465 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO
DE
_______________________

ESTE REGLAMENTO, FORMULADO POR ___________________ Y LOS TRABAJADORES DE LA MISMA, SERVIRA PARA REGULAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS, DESARROLLO DE LAS LABORES Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS TRABAJADORES, DURANTE LA EJECUCION DE SU TRABAJO EN LA EMPRESA QUE OPERA EN CALLE ___________ EN ESTA CIUDAD DE CHIHUAHUA, CHIH., O LLEGUE A OPERAREN ESTA CIUDAD.

ESTE REGLAMENTO SERA APLICADO A TODOS LOS TRABAJADORES, CUALQUIERA QUE SEA SU CATEGORÍA, EN TODO AQUELLO QUE NO CONTRAVENGA LAS DISPOSICIONES DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO.




REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO


REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA ___________ POR CONDUCTO DE LA MISMA Y POR LA OTRA LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LA MISMA,FORMULADO POR LA COMISION MIXTA A QUE SE REFIERE LA FRACCION PRIMERA DEL ARTÍCULO 424 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO, EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

El presente reglamento, regula las relaciones entre la empresa y los trabajadores, en la prestación y desarrollo del servicio prestado, así como el comportamiento dentro de la empresa _________________ en todo lo que no contravenga las disposicionesde los contratos individuales de trabajo y de la Ley Federal del Trabajo.

El presente reglamento de trabajo se formula conforme a lo dispuesto por los artículos 422 al 425 de la Ley Federal del Trabajo, siendo su observancia de carácter obligatoria tanto para la empresa, como para los trabajadores, el cual podrá ser adicionado o modificado en los términos del artículo 424 de la citada Ley.Para el debido conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 425 de la Ley Federal del Trabajo, una vez que se haya efectuado su depósito ante las autoridades competentes, será fijado en los lugares más visibles del establecimiento y/o será impreso y repartido entre los trabajadores.

Para la mejor claridad y brevedad en la aplicación de este reglamento se establecen lassiguientes definiciones:

EMPRESA: Cuando se refiera a ________________.

TRABAJADOR: Todo el personal que presta sus servicios a la empresa, con sujeción a la Ley de este reglamento.
LEY: Cuando se refiera a la Ley Federal del Trabajo.
REGLAMENTO: El presente reglamento interior de trabajo.
SEGURO SOCIAL: Instituto Mexicano del Seguro Social.
INFONAVIT: Instituto del Fondo Nacional de laVivienda para los Trabajadores.


LOS EMPLEADOS
ARTICULO 1º
Deberán trabajar en la empresa. Serán seleccionados y ubicados en puestos según: Cualidades, conocimiento, experiencia y/o aptitudes.



Dentro de la Fuente de Trabajo existirán los puestos que a continuación se señalaran, lo cual se hace de manera enunciativa y no limitativa pudiéndose aumentar los puestos dentro de la empresa:a) LOS TRABAJADORES que desempeñen el puesto de CHOFER, ATENCION AL CLIENTE, VENTA DE MOSTRADOR, REPARTIDOR___________.

JORNADAS DE TRABAJO, TIEMPO Y DESTINO PARA LAS COMIDAS
ARTICULO 2º
Según las necesidades de la empresa, las jornadas de trabajo podrán ser diurna, nocturna y mixta, y de ser necesidad de la empresa se laborara los domingos y días festivos.

ARTICULO 3º
La empresa y lostrabajadores convienen en que la primera se reserva el derecho de determinar y modificar las entradas y salidas en días especiales como domingos y días festivos, así como los períodos para tomar los alimentos.

ARTICULO 4º
El horario de trabajo ordinario será:
A) De lunes a SABADO: de las 8:00 horas a las 16:00 horas

Gozarán de un día de descanso, el domingo, además de los obligatorios deacuerdo a la Ley Federal del Trabajo.

Durante las interrupciones de las jornadas para que el trabajador tome sus alimentos, este queda en libertad de hacerlo en el lugar que desee, siempre que sea fuera del área de trabajo, sin estar bajo la subordinación y supervisión de representante alguno del patrón.

ARTICULO 5º
Cuando por necesidades de la empresa se haga necesario laborar tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de renuncia
  • Carta Renuncia
  • Carta de renuncia
  • CARTA RENUNCIA
  • carta de renuncia
  • Carta de renuncia
  • CARTAS DE RENUNCIAS
  • carta renuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS