carta de solicitud

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
San fernando mz48 lt25
Cordial saludo Señor(a): Sandra
La siguiente notificación es para informarle que la próxima semana se llevara a cabo la vacuna contra el papiloma, esta vacuna solo se lesaplica a personas de sexo femenino con la edad de 9 años en adelante.
Por prevención se considera que a su hija Diana Lara con el código de estudiante 2154 se le debe ser vacunada con antelaciónantes de que esta pueda estar en exposición de este a largo plazo, por eso le acudimos esta circular para que este entendido que para el día 17/04/2014 se llevara a cabo el procedimiento de vacunación.Solicitamos su firma para la autorización de esta vacuna.
Gracias por su atención
Att: Tulio Pineda Portacio.

olaya herrera mz 2 lt 211
Cordial saludo Señor(a): Julio
La siguientenotificación es para informarle que la próxima semana se llevara a cabo la vacuna contra el papiloma, esta vacuna solo se les aplica a personas de sexo femenino con la edad de 9 años en adelante.
Porprevención se considera que a su hija Pamela Enrique con el código de estudiante 9154 se le debe ser vacunada con antelación antes de que esta pueda estar en exposición de este a largo plazo, por eso leacudimos esta circular para que este entendido que para el día 17/04/2014 se llevara a cabo el procedimiento de vacunación.
Solicitamos su firma para la autorización de esta vacuna.
Gracias por suatención
Att: Tulio Pineda Portacio.

Recreo mz 8 lt98
Cordial saludo Señor(a): Martha
La siguiente notificación es para informarle que la próxima semana se llevara a cabo la vacuna contra elpapiloma, esta vacuna solo se les aplica a personas de sexo femenino con la edad de 9 años en adelante.
Por prevención se considera que a su hija Delfina Cantillo con el código de estudiante 1492 se ledebe ser vacunada con antelación antes de que esta pueda estar en exposición de este a largo plazo, por eso le acudimos esta circular para que este entendido que para el día 17/04/2014 se llevara a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cartas de solicitud
  • Carta De Solicitud
  • Solicitud Carta
  • Cartas de solicitud
  • Cartas de solicitud
  • solicitudes cartas
  • carta solicitud
  • Carta De Solicitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS