Carta de un drogadicto a sus padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARTA DE UN DROGADICTO A SUS PADRES.

Queridos Padres:
Les escribo de estas cuatro paredes blancas, donde estoy pagando mi torpeza y debilidad. Saben estuve pensandoen por qué llegué hasta este extremo, robar, herir a la gente , sólo por conseguir mi droga, mi veneno.
Estuve pensando en ti papá, en tus problemas y tus borracheras,recordé que nunca tuviste tiempo para mí. Me llenaste de cosas materiales, que sólo tienen valor monetario. Pero ¿dónde estabas tú?, tu presencia, tus palabras, tus consejos. No sabes cuánta falta mehiciste. Hubiera cambiado todo lo que tenía por un consejo, una palabra de aliento, por un regaño.,por cualquier cosa que me hiciera saber que te importaba. Si hubiera sabido que te importaba,entonces, no habría salido a la calle en busca de lo que me faltaba en casa. Pero tuvo que ser así. Aún recuerdo lo que dijiste al saber que estaba detenido: -Lo tenías todo ¿por qué nos haces ésto?.Sí papá, tuve todo lo material, pero ¿tú dónde estabas cuando te necesité? Y tú mamá, ¿dónde estabas cuando necesitaba un poco de amor, cuando un problema me ahogaba y necesitabaun consejo, desahogar mis lágrimas con alguien? Siempre encerrada en tus compromisos sociales, preocupada de quedar bien con los demás, menos contigo misma y con tu familia, siempre con el qué diránen la boca, siempre pensando en dinero y exigiéndole a mi padre, como si la vida girase en torno al dinero. Recuerdo que siempre estuve bien vestido, pero nunca me preguntaste qué pensaba, quéproyectos tenía, qué metas esperaba alcanzar….
Recuerdo que hojeaba el album de fotografías y al observar la fotografía de su matrimonio y compararla con ustedes, la imaginabacomo un cadáver, una tumba, el recuerdo de un amor que murió y en ustedes veo sus fantasmas, los restos tétricos de ese tan inmenso amor que llegaron a vivir. Nunca vi amor entre ustedes, siempre...
tracking img