Carta de un padre a sus hijos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de un Padre a Sus Hijos

Todos, en nuestro hogar, evitemos tener problemas de salud, de dinero, de amor, y de espiritualidad; y así tendrán la mejor y más agradable calidadde vida que puedan imaginar, sin presiones, cuidar el estado físico para sentirse bien, anímicamente y tener autodominio frente a otras personas y no acomplejarse, ni caer en la fatal ansiedad yangustia que nos lleva a consumir aquellas cosas que Dios no creó para nosotros, como comidas chatarras, dulces, bebidas, queques, tortas, etc. Eso es nada más que “El RicoVeneno”.

“ElRico Veneno” que querrá destruirnos física, anímica, espiritual y económicamente. Debemos protegernos de todos los males existentes. Son enfermedades y como dijo Jesucristo: “Padre Nuestro Líbranosde Todo Mal. Amén”.

Cuídense ahora mismo, Como padres les decimos: nosotros estamos enfermos, cansados, adoloridos y apenas podemos con nuestros cuerpos, padecimientos, dolores, yenfermedades, pues nuestros padres no pudieron saber a tiempo ésto para enseñárnoslo. Cuiden de su salud, de su trabajo, de su espiritualidad (amorosa de Dios) y de su familia. Es lo más importantede nuestras vidas. De Dios provienen nuestras mejores fuerzas, inteligencia y ganas de vivir.

Palabras Clave: Disciplina, orden, honor, lealtad, capacidad de control mental,autodominio personal y ante diferentes grupos de personas. Robustece las partes débiles en general. Busca la Sabiduría de buenos Libros, como la Biblia, cursos, libros de autoayuda, etc. Pues ahorranmucho tiempo y el tiempo es más que el oro para el ser humano.

Si tienes: Fuerza Espiritual, Física y Emocional, “Aquí Está la Verdadera Felicidad”. Enamórate del Amor de Dios,Jehová, pues es amarse a sí mismo y al prójimo y todo lo existente en el universo.

Trabaja en tu persona, en todo sentido, invierte inteligencia, sabiduría, y analízate. “Escoge...
tracking img