."Carta De Una Mamá A Sus Hijos", De Isabel Allende:

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
."Carta de una mamá a sus hijos", de Isabel Allende:



"Siempre que quieren hablar de madres en TV, muestran mujeres con chicos en los brazos, sonrientes, dulces, cariñosas, sin una pizca decansancio, espléndidamente maquilladas, y a eso agregan maravillosas frases de posters. MENTIRAS!!! Las mamás no somos abnegadas a...mantes del sacrificio y aguerridas guerreras que todo lo pueden.Las mamás lloramos abrazadas a la almohada cuando nadie nos ve, pedimos la peridural en el parto y puteamos en 17 idiomas cuando tenemos que poner el despertador a las 2 de la mañana para ir abuscarlos de una fiesta.

Cuando les decimos que no se peleen con ese compañerito que les dice "enano" o "cuatro ojos", y les damos toda clase de explicaciones conciliatorias, en realidad querríamos tenerel cogote del pequeño verdugo entre nuestras manos.

No es q nos encante pasarnos horas en la cocina tratando de q el pescado no tenga tanto gusto a pescado y disimulando las verduras en toda clasede brebajes, en lugar de tirar un Patty a la plancha...Es que tenemos miedo de q no crezcan como se debe.

No es que nos preocupe realmente q se pongan o no un saquito...Es q tenemos miedo de q seenfermen!!!

Porque ser mamá, no tiene q ver con embarazos, pañales, sonrisas y aspirinetas.

Tiene que ver con querer a alguien más que a una misma. Con ser capaz de cualquier cosa con tal de queustedes no sufran. Nada. Nunca. Jamás.

Ustedes nos hacen felices...cuando les encantan nuestras milanesas, cuando nos consideran sabias por contestar todas las preguntas de los concursos de la TV.Cuando vienen llorando a gritos porque se rasparon la rodilla y nos dan la posibilidad de darles consuelo y curitas.

Cuando recién levantadas nos dicen: "qué linda estás."

Ustedes nos hacenmejores. Nos dan ganas y fuerzas. Nos lavamos la cara y salimos del baño con una sonrisa de oreja a oreja para hacerles saber q la vida es buena, aunque nos vaya como el reverendo... Cantamos las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apuntes De Cartas De Un Amor Traicionero De Isabel Allende 1
  • Allende Isabel
  • Isabel Allende
  • Isabel Allende
  • Isabel Allende
  • isabel allende
  • isabel allende
  • isabel allende

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS