Carta Oferta Tecnica Y Economica

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
OFERTA TECNICA Y ECONOMICA 
Nicaragua, 19 de septiembre de 2012

Empresa la gran Hamburguesa, S.A

Apreciable Sr. Gerente propietario:

De acuerdo a nuestras conversaciones sostenidas previamente por medio de la presente le agradecemos la preferencia asea nuestros servicios y la oportunidad que nos brinda al permitirnos presentarle nuestra propuesta de servicios profesionales para llevar acabo auditoria de Estados Financieros del periodo comprendido del 01 de julio de 2011 al 31 de diciembre del mismo año de la entidad La gran Hamburguesa, S.A. en atención a lo anterior consideramos lo siguiente.

Se hará efectiva la auditoria de Estados Financieros de la empresa a la cual representa por el periodo comprendido del 01 de julio al 31 de diciembre de 2011, poniendo especial énfasisen los Estados financieros .

Nuestro trabajo se enfoca y basa en la observancia de las Normas Internacionales de Auditoria – NIA – y las Normas Internacionales de Contabilidad – NIC – desarrollando actividades como plan global de auditoría, la planeación técnica y administrativa, evaluación de control interno, entre otras, asi como procedimientos que consideremos necesarios de acuerdo a lascircunstancias.   

Asi pues, estas normas requieren de planificación del trabajo, supervisión constante y evaluación de control interno para minimizar los riesgos en los Estados Financieros, para cumplir con ello utilizaremos procedimientos y técnicas en cada una de las estimaciones contables y de control interno; para encontrarnos en optimas de emitir una opinión independiente y razonable conrelación a las cifras que presentan los Estados Financieros. 

Para ejecutar la auditoria en los procedimientos de trabajo de campo adecuados se desarrollaran las dos siguientes etapas:

• Primera etapa:
A partir del 16 de enero del año en curso ser realizara el análisis de la información financiera de la entidad la gran hamburguesa, S. A. al 31 de diciembre de 2010. En esta etapa se evaluaranlos controles internos de acuerdo a cada área o registro contable que nos presenten los Estados Financieros asi como documentos de control interno que nos permitan un análisis más profundo; posteriormente ajustaremos la planeación de la auditoria para proceder a realizar la revisión y análisis de muestras selectivas al conjunto de Estados Financieros y controles internos. 

• Segunda Etapa:Efectuaremos la continuación del procedimiento a partir del 07 Agosto del año en curso con el propósito de terminar el trabajo de campo con la mayor rapidez posible para lograr este objetivo aplicaremos técnicas y procedimientos de auditoría a la documentación de soporte, en paralelo se realizaran papeles de trabajo e informes que se requieran necesarios de forma original o en borrador de lasdeficiencias y/o carencias del control interno que se determinen durante y posteriormente al proceso de auditoría.

Es importante mencionar que no se tomara participación de la toma física de inventarios al 31/12/2011, sin embargo se realizaran pruebas estadísticas supletorias o alternativas para verificar la razonabilidad del saldo existente en la fecha antes indicada.

Como parte del proceso deauditoría nos vemos en la necesidad de realizar y llevar a cabo trabajo de gabinete basado en los datos obtenidos del trabajo de campo donde se analizaran los informes tanto previo como final requeridos en su oportunidad, ello se efectuara de la siguiente manera:

• Primera Etapa:
En lo respectivo a la revisión y análisis de gabinete se ejecutara del 15 de agosto de 2011 al 30 del mismo mes y año,en el cual se examinara toda la información recolectada de la fuente directa y obtenida en el trabajo de campo, se repasaran las cedulas y documentos de auditoría y se desenvolverán análisis de resultados, también se efectuara el acendramiento de borradores de las deficiencias de control interno entre otros. Esto con el fin de presentar un informe preliminar l cual está acordado para la fecha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo carta oferta tecnica
  • Ejemplo de Carta Oferta Tecnica
  • Oferta Tecnica Y Economica De Auditoria
  • oferta tecnica economica ejemplo
  • Oferta Tecnica Y Economica De Auditoria
  • Carta Oferta Economica
  • Oferta tecnica economica
  • oferta tecnica-economica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS