carta para papá

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
Un ejemplo a seguir, un amigo con quién jugar, con quién platicar, un hermano que tendrá que cuidar de ti, un adulto que tendrá que reñirte si hiciste algo malo… Un padre incondicional, que nunca medejará caer, que me tenderá la mano cuando tropiece y si vuelvo a tropezar, me volverá a levantar. Que me amará y cuidará de mí en todo momento, que jugará conmigo y me hará sentir como una princesa,a la cual le dirá que es la princesa más hermosa. El amigo que jugará y reirá conmigo en todo momento, el que me dará consejos y me dirá que me podré casar hasta los 30.
Es él… les hablo de mipadre.
Él es mi amigo, mi confidente, el que me hace reír con sus ocurrencias, el que me llena de besos aunque me fastidie, el que me abraza y me mima, el que me aconseja y me regaña si hago algo mal, esmi padre… Lo amo, con él paso ratos increíbles… reímos y jugamos como niños, nos hacemos bromas, platicamos y me da consejos.
Mi padre se divorció de mi madre cuando yo tenía tan solo 1 año. Vivícon mi madre hasta la mitad de tercer año de primaria, para después irme a vivir con mi padre. Tenía miedo… pero no sabía que al fin encontraría a mi mejor amigo.
Es realmente increíble pasar un ratocon él, me divierto muchísimo, realmente creo que no mucha gente se lleva tan genial con su padre. No sabía que tomar la decisión de ir a vivir con él, sería la mejor que pude tomar.
Admiromuchísimo a mi padre, es muy inteligente y divertido, de verdad, estoy agradecida por tener a un padre como él. Lo he defraudado muchas veces, pero creo que eso es parte de la vida, tropezar, he aprendido deél, y de mis errores. Tengo su apoyo incondicional, me apoya en todo lo que yo quiero realizar y me da consejos.
Extrañamente me da mucha pena abrir mis sentimientos hacia él, nunca le he dicho loimportante que él es para mí, estoy muy orgullosa de él, porque a pesar de todas sus derrotas, fracasos y tropiezos me puede dar lo que tiene. Me da lo mejor de él.
Lo amo, y estoy muy orgullosa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta de un bebe para su futuro papá
  • Carta del papa
  • CARTA A PAPA
  • carta para un papa fallecido
  • Carta a papa
  • Carta al papa
  • Cartas al papa
  • Carta a Papá

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS