Carta A Papa Noel

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Desde lo más profundo de mi corazón quiero darte las gracias por estar siempre presente en todas mis navidades.
Sé que hubo años que no me he portado tan bien, (las 4 bolsas de carbón que tengo enel galponcito pueden justificar algunos hechos (jaja)). Agradezco los infinitos regalos que te pedí a lo largo de mi vida; aquellos destacados soldaditos de plomo (que luego los derretía para hacerbalines para la honda), el triciclo con rueditas de chapa que hacia un ruido bárbaro en las siestas Santiagueñas, aquella pelota de cuero con dibujos del perrito orejudo del mundial ´94, la guitarracriolla que todavía conservo marca Suzuki, que cuando me pongo a tocar y cantar, mis amigos me dicen: “hubieses pedido una moto” (jaja). Agradezco la cantidad de otros regalos, aquella exótica iguana,y esa pelota playera que me llego de manera compensatoria, creo, pensado que en el stock de tu bolsa roja no había aquella chica inflable que salía en una de esas revistas de varias X. Y así un sinfín de regalos y agradecimientos.
Fuera de todo ese materialismo sano y de sueños cumplidos, hoy por hoy, esta vez solo quiero pedirte que traigas las mejores bendiciones a mi hogar, a mi nuevafamilia formada, a mis seres queridos, padres, amigos, compañeros. Tráeme una bolsa llena de buen humor, de paciencia, de trabajo digno, de sentido común, de amor del bueno para repartir a los que me rodeany a los que no, con eso me basta y me sobra para mejorar mi mundo y el de los demás. Te cuento que en mis oraciones le he dicho a Jesús que en estos días de gracia este con los más necesitados, quesiempre confío en su protección y que no se haga drama que nos podríamos juntar para el superclásico de verano, una medidita de fernet con coca no le va a hacer nada mal.
Te voy dejando y nuevamentete pido que la Paz, la Bendicion y la Alegria colme los hogares de todos.
Sin más que decir y pedir, te mando un beso y un fuerte abrazo!!!. Que pases una hermosa Navidad y un Maravilloso Año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papa Papa Noel
  • Carta A Santa Claus Pap Noel
  • el sustituto de papa noel
  • La Leyenda De Papa Noel
  • Manu Conoce A Pap Noel
  • ¿Marx = papá noel?
  • Papá noel duerme en casa
  • Papá Noel Y Sus Duendes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS