Carta a un mejor amigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1306 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
---------------------------------------------------
Carta a un mejor amigo

Las venganzas se disfrutan mejor en frío. Mucho mejor.

Beto;

Ya sabes que me pareces una persona de poca madre y que jamás te consideraría un hijo de puta por más de que te hayas empeñado en conquistar a Alicia. Sabías que ella me gustaba, pero eso no te impidió para bailar con ella en la farra de despedida decompañeros para posteriormente comértela a lengüetazos. No me jode, de veras, te perdono porque esas cosas se olvidan cuando hay una relación tan fuerte entre dos mejores amigos como tú y yo que digo amigos, hermanos. Si no lo recuerdas, eso fue lo que me dijiste antes de que te saltara encima.

El motivo de este mail es para contarte sobre mi vida aquí en la ciudad universitaria, la verdad queal principio costó adaptarme ya que no conocía a nadie y tuve que ingeniármelas para sobrevivir esos primeros días de infierno social. Anda, sigue leyendo porque se pondrá bueno.

En mis primeros días solía sentarme en los banquillos del campus para organizar mi agenda, y mira nada más, qué sorpresa de la vida, en una de esas tardes vi a tu hermana Rosalía. Ella está cursando ya el cuarto año ytambién solía ir hacia la zona de los banquillos en horas de la siesta cuando no había más que algún que otro perdido rondando en las inmediaciones.

Desde luego no perdí la ocasión para saludarla y sentarme a su lado. Fue muy buena onda, si hasta aceptó ser mi guía en aquel nuevo ambiente para mí, vamos, que es de aquellas con las que enseguida congenias. Mira que en un par de semanas miscompañeros me tenían alta estima al verme siempre con una muchacha mayor y su grupito de amigas, todas coquetas, graciosas y jodidamente hermosas.

Como en la tercera semana, los muchachos del último año organizaron una fiesta en una de las casas cercanas al campus, para la integración de los nuevos compañeros y así fomentar el espíritu grupal universitario. Chorradas para beber hasta el amanecer, yasabes.

Y para mí fue más que un honor ser invitado por tu hermana y su grupito de amigas... tuve que rechazar la oferta de mis compañeros para ir con ellas. Debías estar esa noche, cómo destacaban las cuatro chicas; falditas, corsés, medias de red, tacos altos, todas eran un monumento a la zorrez... ¿¡qué hacía yo con ellas, verdad!?

Hombre, esa noche no pude apartar los ojos de tu santahermana durante los bailes, joder, si apenas iba vestida con un par de trapitos... ¡casi desnuda! Sus amigas no paraban de molestarnos sobre lo bien que nos veíamos como pareja, sí, anda, hasta planearon algo genial las tías, para que veas qué tan buena onda son; fuimos todos en un lugar apartado, y nada más al sentarnos, las muy cabronas dijeron que volverían a la fiesta para buscar algo de beber,dejándome solo con tu hermana...

¿Qué decirte? Rosalía es de aquellas que saben tomar la iniciativa. Y yo soy de los que se dejan. La verdad que hasta penita me da que te hayas echado un morreo con Alicia... ella no es más que un puto chiste al lado de tu guarra hermana y su deliciosa lengua. Vamos, que hasta tengo memorizado el gusto de su boca. Me atreví a echarle mano en ese culito que, segúnme contaste hace tiempo, fue dueño de varias pajas tuyas. Pero ella iba a una velocidad superior a la mía... no me quedó otra que decirle mi dolorosa vergüenza; era virgen y con poca experiencia en el ámbito del morreo.

Cosas de la vida... eso la puso más cachonda y hasta me susurró cositas deliciosas como "deja que te guíe, corazón" y hasta le encantaba indicarme;"toca aquí mientras muerdesaquí, que eso me pone", "pon tu mano entre mis piernas y con estos dedos restriégalos, ¿quieres, cariño?" y no podría faltar el calentísimo "no temas mi niño, te va a encantar lo que te voy a hacer". Vaya, no sabía yo que Rosalía sería mi full guía.

Fuimos hacia donde dejó estacionado su Golf y entramos allí, sentándonos en el asiento trasero. ¿Sabes lo genial que fue sentirla sentada sobre mí...
tracking img