Carta

Páginas: 8 (1962 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Porque la racionalidad humana es una herramienta real para discernir. Se la puede utilizar para reforzar y explotar nuestras capacidades, como así también se la puede mal usar afectando a terceros.
La simple y contundente ley, es la NATURAL. No hemos de tener derecho a matar a un animal si no es por necesidad de supervivencia en la alimentación. No hemos de tener derecho a afectar elecosistema de demás vida. Sólo nuestra racionalidad es la que osa conceptualizar justificaciones antinaturales frente a "hombría" ¿?... "superioridad" ¿?... "deporte" ¿?...

Ante la simple y natural convivencia de seres vivos que la naturaleza, o Dios, o quien creamos que nos lo ha brindado como hogar, no hemos de tener derecho a intervenir negativamente.
Quien nos represente debe contemplar estossucesos como graves y de alta prioridad en la lista de intervenciones.
Por un futuro mejor, por un mundo donde mis hijos se nutran de humanidad y no de maldad, por el principio de un cambio posible, y por muchos más motivos que todos aquí debemos compartir en su mayoría, quiero pedir que se intervenga en la prohibición y aplicación de ley contra el maltrato animal.

P.D.: continuando con la lógicade las leyes naturales, no creo que la muerte o castigo barbárico signifique justicia para quienes maltratan animales. Con nuestra racionalidad hemos de tener que encontrar formas civilizadas de castigos.


Porque me considero responsable tanto de la defensa como de la formación de este país que ha de albergar mi vida, la de mis compatriotas y la de las próximas generaciones, a las quepretendo dejarles un mejor país del que tuve yo, dado que considero que está en nuestro deber natural el progreso.

Creo que el gobierno nacional carece totalmente de credibilidad, su estrategia política y su imagen política me preocupa y me asusta, por lo que no me enorgullece ningún tipo de reforma judicial que propongan, siendo esta un claro avasallamiento al otro poder e indicando de esta maneraque los riesgos que corremos como República y Democracia son mucho más profundos de lo que pensábamos.
No podemos quedarnos de brazos cruzados.


Porque me considero responsable tanto de la defensa como de la formación de este país que ha de albergar mi vida, la de mis compatriotas y la de las próximas generaciones, a las que pretendo dejarles un mejor país del que tuve yo, dado que consideroque está en nuestro deber natural el progreso.

Creo que el gobierno nacional carece totalmente de credibilidad, su estrategia política y su imagen política me preocupa y me asusta, por lo que no me enorgullece ningún tipo de reforma judicial que propongan, siendo esta un claro avasallamiento al otro poder e indicando de esta manera que los riesgos que corremos como República y Democracia sonmucho más profundos de lo que pensábamos.
No podemos quedarnos de brazos cruzados.


Porque me considero responsable tanto de la defensa como de la formación de este país que ha de albergar mi vida, la de mis compatriotas y la de las próximas generaciones, a las que pretendo dejarles un mejor país del que tuve yo, dado que considero que está en nuestro deber natural el progreso.

Creo que elgobierno nacional carece totalmente de credibilidad, su estrategia política y su imagen política me preocupa y me asusta, por lo que no me enorgullece ningún tipo de reforma judicial que propongan, siendo esta un claro avasallamiento al otro poder e indicando de esta manera que los riesgos que corremos como República y Democracia son mucho más profundos de lo que pensábamos.
No podemos quedarnos debrazos cruzados.



Porque me considero responsable tanto de la defensa como de la formación de este país que ha de albergar mi vida, la de mis compatriotas y la de las próximas generaciones, a las que pretendo dejarles un mejor país del que tuve yo, dado que considero que está en nuestro deber natural el progreso.

Creo que el gobierno nacional carece totalmente de credibilidad, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS