carta

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Oración para pedir por un Gobernante

Señor, Tú conoces bien nuestras necesidades y todas las aflicciones de nuestra vida moderna. Tú conoces quien nos ha de gobernar. Por ello te pedimos, congran humildad y con toda nuestra alma, que nos des un Gobernante según Tú bondad.

Señor, danos un Gobernante que te obedezca y que te sea fiel en todo momento, como Moisés. Que genere leyes quepermitan que se regenere Tú Reino, un Reino de Justicia y de Paz. Que tenga una fe tan grande como para hacer no sólo que se abran los mares, sino el espíritu; que pueda hacer brotar de la roca de lainjusticia el agua viva de la caridad, de manera que no falte nada a nadie, así los que poco tienen nada les faltará y los que mucho tienen solidarios serán.

Señor, danos un Gobernante que nos gobiernecomo Samuel. Un Gobernante que tenga intimidad contigo, que te conozca y respete. Que pueda conducir al Pueblo en esta etapa tan importante por la que pasa la humanidad. De un mundo que se encierra ensí mismo y no ve más allá de lo material. Danos un Gobernante que nos ayude a volver a centrar nuestros ojos en lo espiritual, en lo trascendente, en lo Eterno.

Danos Señor, un Gobernante que teame por sobre todas las cosas y que sea valiente para pelear tus batallas como lo hizo David. Que tenga tu fuerza y Tu Espíritu para guiar al pueblo y establecer la paz. Que confíe sólo en ti. UnGobernante, que ame profundamente a tu pueblo y que, aún en situaciones difíciles, sepa conservar la fe.
Danos Señor, un Gobernante como Salomón, que tenga sabiduría y juicio para conducir a tu pueblo. Quecon su sabiduría lleve a nuestro pueblo a gozar, como en tiempos de Salomón, de bienestar económico y de progreso, de tal suerte que hasta las naciones lejanas se admiren de lo que Tu has hecho através de un Gobernante tan sabio.

Danos Señor, un Gobernante como Nehemías, que nos ayude a reconstruir país, hoy devastado por la inseguridad y el egoísmo de muchos de nosotros.

Danos un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS