Carta

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Carta de un Policía para su hijo


Querido hijo:

¡Soy un policía¡ Mi trabajo es muy modesto, pues tu sabes que apenas me da para sobrevivir y medio mantenernos,pero dentro de su humildad me ofrece muchas satisfacciones.

¡Soy el malo de la sociedad que tanto me necesita. Me enorgullece servir a los demás y me sientoimportante cuando salvo una vida, cuando protejo a un inocente o cuando detengo a un criminal… Estas son mis satisfacciones que en otro trabajo no se tienen! Mi profesión esverdaderamente ingrata, todos me arrojan piedras y me insultan cuando cumplo con mi deber, por que todos quisieran que la ley se cumpliera. Para los demás y no enellos. La gente me humilla cuando me ofrece una dadiva para que deje de cumplir con mi deber y si la acepto me llaman deshonesto.
Debes saber que cuando salgo de casano se si volveré a verte por que mi trabajo es de riesgo constante, en donde va de por medio la vida misma.

Así es talvez tendré que morir defendiendo la vida y lapropiedad ajena mientras tu me esperas para darme ese beso tierno a diario que me ofreces como bienvenida , y ante esa verdad sufro al pensar que ya no nosvolveremos a ver por que habré entregado mi vida por esta sociedad que tanto me exige.
Si a veces no te veo es por que en este ingrato peso emocionante trabajo no tengohorario.
¡Si, es cierto!, trabajo 24 horas, pero solo cuando se puede, pues a veces por las necesidades del servicio tengo que doblar mi turno. Yo nunca me niego cuando seque otros me necesitan para que cuide de su seguridad , por que es indiscutible, ya que cuando la sociedad descansa o duerme, yo estoy de pie, vigilando !!


-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS