Carta

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 1 de abril de 2015
En este día tan especial quiero decirte y recordarte lo especial e importante que eres en mi vida, que aunque no siempre te recuerde esto y te diga lo mucho que te amo, sé que muyen el fondo del corazón lo sabes. Desde que nací has velado por mi bienestar, para que nunca me falte nada, poco a poco me fuiste viendo crecer, dar mis primeros pasos, mis primeraspalabras, aguantaste mis pataletas. Pero siempre me has brindado ese amor incondicional, la ternura que me has entregado desde que era una bebe. Me has dado los consejos más sabiosdesde muy pequeña, me has enseñado valores que jamás olvidare. Y aunque hemos tenido momentos desagradables siempre estamos la una para la otra. Me has extendido la mano cuando más lo henecesitado, me has ayudado a tu alcance siempre velando por mi felicidad, para que este bien.
Has estado en las buenas y en las malas conmigo, cuando he estado enferma has trasnochadoal lado mío, cuidándome como siempre. Hemos reído a carcajadas, hemos jugado, contado anécdotas, hemos peleado y a la vez llorado, son muchísimas las cosas más que tengo por decirpero no me alcanzarían las palabras para decirte que eres la mejor abuela y madre que pueda tener una niña, y lo mucho que agradecerte por todo lo que has hecho y enseñado en mí.
Eresun ejemplo a seguir, y siempre te admirare, siempre estarás en mi corazón como la persona más luchadora y madre a la vez. Que Dios te de la vida para que me acompañes en mis grandestriunfos, en mis caídas y ayudes a levantarme y te llene de gran paciencia. Que me ayudes a escoger el mejor camino y siempre me lleves de la mano, Que nunca me dejes sola, y siempreestés ahí con tus sabias palabras para reconfortarme. TE AMO MUCHO, mil y mil gracias por todo, Dios me permita recompensarte gran parte de lo que has hecho y seguirás haciendo por mí.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS