Carta

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Carta de expresiones afectivas

María Esmeralda López Munguía
1: D T/M

Mtra. Elizabeth Luna Gutiérrez

Sexualidad Humana

Guadalajara, Jalisco04/03/13
Hola
Amor solo quería decirte a través de esta carta todos mis sentimientos porqué he descubierto que estoy enamorada de ti y que espero algún díadecirte con toda sinceridad ``te amo´´ por que pasar el tiempo contigo es algo maravilloso y que me atraen tantas cosas de ti como por ejemplo tu sonrisa que irradia alegría, tus ojos que meexpresan mucho cariño, que eres tan divertido, amable, Humilde, tierno, y humilde. Me parece tan hermoso que tengamos tantas cosas en común tú y yo, que te guste la misma música y las películas que a mí.Pero otra cosa que me gusta mucho es que tenemos mucha comunicación, respeto, sinceridad y tolerancia. Que he descubierto que mi autoestima junto a ti es demasiado alta y que siempre are lo posiblepara que nuestra relación nunca caiga que siempre te demostrare lo que siento, que siempre abra comunicación y hasta te daré detalles que te recuerden lo que siento por ti, pero jamás quiero quelleguemos al punto de que tu desconfíes de mí, al extremo de los celos o hasta el maltrato.
Yo quiero que nuestra relación se base en el respeto y el aprecio mutuo y que sepas reconocer mis cualidadesy mis valores hacia ti. Que tu respetes mi vida como yo respetare la tuya, pero que también que compartamos momentos únicos que solo tú y yo ágamos.
He visto como hay parejas que viven en laviolencia como física o emocional y para mí eso no es una relación con amor donde se maltratan con palabrotas y se insultan de una manera horrible donde todo se soluciona con golpes y violencia soloquiero que nosotros no lleguemos a esto.
Hay una hermosa relación entre tú y yo que hasta parece un cuento de hadas porque hay tantas cosas de ti que se me seducen como tu olor, tú forma de hablarme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS