cartas

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013


Medellín, 05 de Abril del 2013


Asunto: Solicitud de patrocinio

La Selección Copacabana Femenina de Balonmano, con motivo de la realización de encuentro Internacional de balonmano “Copa Cuba” en la ciudad de la Habana, del 25 de junio al 6 de julio del presente año, fue invitada a participar como representación de Colombia, considerando que la selección Copacabana es la delegación quereúne mayor potencial en este deporte a nivel nacional.
El encuentro, cuyo motivo principal es integrar las selecciones de diferentes países del continente y promover esta disciplina, servirá de preparación para mejorar el nivel de los equipos y adquirir experiencia para futuras competiciones.
La Selección Copacabana Femenina de Balonmano, ha participado en varios torneos, tiene comoobjetivo difundir la disciplina a nivel nacional para mejorar su nivel y formar una base sólida para representar al país en el exterior.
Para lograrlo, la delegación requiere de un patrocinio económico ya que ninguna deportista cuenta con los recursos económicos para costear los gastos de representación y tampoco se cuenta con el apoyo por parte de las entidades públicas.

Los gastos de representaciónde la selección Copacabana Femenina de balonmano, la cual está integrada por 13 deportistas y 1 entrenador, se discrimina de la siguiente manera:
Tiquetes aéreos ida y vuelta
Hospedaje: 5 días en la ciudad de la Habana
Alimentación

Nuestra invitación es para hacerlos partícipes de este proyecto del cual ambas partes pueden resultar beneficiadas, con difusión tanto en medios nacionales comointernacionales y reducción de impuestos según Ley 181 de 1995 del Estatuto Tributario.

Agradecemos su colaboración y reiteramos nuestra intención de fomentar el deporte en nuestro país con la alianza del sector público-privado.

Atentamente,
Selección Copacabana Femenina de Balonmano


Adjuntos:
Ley 181 de 1995 Estatuto Tributario
Fotos Selección Antioquia Femenina de BalonmanoLEY 181 DE 1995
"Por la cual se dictan disposiciones para el fomento del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la educación física y se crea el sistema nacional del deporte".
(Nota: Modificada en lo pertinente por la Ley 344 de 1996 artículo 44)
 
El Congreso de Colombia,
 
DECRETA:

ARTICULO 76:   Se adiciona el artículo 126-2 del EstatutoTributario con los siguientes incisos: "Los contribuyentes que hagan donaciones a organismos deportivos y recreativos o culturales debidamente reconocidos que sean personas jurídicas sin ánimo de lucro, tienen derecho a deducir de la renta, el 125% del valor de las donaciones efectuadas durante el año o período gravable".

Para gozar del beneficio de las donaciones efectuadas, deberá acreditarse elcumplimiento de las demás condiciones y requisitos establecidos en los artículos 125-1, 125-2 y 125-3 del Estatuto Tributario y los demás que establezca el reglamento.

Art. 125.- Deducción por donaciones. Los contribuyentes del impuesto de renta que estén obligados a presentar declaración de renta y complementarios dentro del país, tienen derecho a deducir de la renta el valor de las donacionesefectuadas, durante el año o período gravable, a:
1. Las entidades señaladas en el artículo 22, y
2. Las asociaciones, corporaciones y fundaciones, sin ánimo de lucro, cuyo objeto social y actividad correspondan al desarrollo de la salud, la educación, la cultura, la religión, el deporte, la investigación científica y tecnológica, la ecología y protección ambiental, la defensa, protección ypromoción de los derechos humanos y el acceso a la justicia o de programas de desarrollo social, siempre y cuando las mismas sean de interés general.
El valor a deducir por este concepto, en ningún caso podrá ser superior al treinta por ciento (30%) de la renta líquida del contribuyente, determinada antes de restar el valor de la donación. Esta limitación no será aplicable en el caso de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS